triste

782 112 1
                                    

kim jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kim jisoo

No pasaron días, sólo horas. Y me encontraba a tu lado con la cabeza en tu hombro y observando el arroyo que decoraba a lo lejos de la cabaña, tus dedos largos y canelas sostenían una flor color amarilla, ese color tan lindo y significativo. El color que debería de haber existido siempre.

He mencionado lo mucho que me gustabas, pero era mas que obvio lo lindo que te he describido, taehyung, eres una persona tan amable y cálida que, eres lo opuesto que buscaba en pocas palabras; serendipia. Eres eso, algo inesperado que me alegra los días, sin exagerar.

Me gustaría tambien describirles lo lindo que tratas a las demas personas, no sólo a mí, a todos. No eres el típico chico malo que lástima y golpea, eres ese que dejan de lado por ser tan ligero y delicado ante mis ojos. Tannie.

—Siempre he dicho que me incomoda cuando me miran por mucho tiempo...—me comentaste, me reí tan bajo pero pude ver como también sonreiste, estabas sonrojado. —Bien, puedes hacerlo.

Era el momento, o bueno, no.

—Crees que si llegas algún día a terminar con Jiwoo, ¿te darías la oportunidad de amar? —solamente lo solté. Tu cuerpo se tensó, ¿miedo?

Hubo un silencio
—Podria decir que no, pero la vida es tan rara que ahora mismo podría estar sintiendo algo por otra persona, y no por JiWoo

No soy tonta, él me ha dado un poco de esperanza.

n/a

taehyung me doleeEEES jsjdbs que decía

two second | vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora