triste

916 125 26
                                    

kim jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kim jisoo

No tenia a una chica en quién preguntarle cómo me veía con este vestido pero tenia a SeokJin, ese macho alfa que por dentro escondía ese sentido de la moda. Sus ojos color verdes -usaba lentes- me repasaron varias veces y colocó una mano en su barbilla dándole un poco de dramatismo.

—Te ves preciosa, me encanta como se ajusto a tus curvas...—me sonrió, se levantó y plantó un beso en mi frente —Aunque tenía tiempo de no verte así, te ves hermosa, reluciente, como un diamante.

Me sonroje y enrolle mis manos en su cuello, esto no tenia nada de romántico, de hecho, sus ojos tenían esa chispa de 'te quiero follar' y seguramente mis ojos también lo hacían, pero me separe y guiñe mi ojo, bueno, quizás era mala idea invitarlo a verme en semejante vestido, porque, me gastaba unas curvas de muerte.

esperen...¿Hace cuánto no daba opiniones buenas sobre mí? Se siente bien.

La hora de probar vestidos se acabó, definivitamente llevaría ese ajustado.

Las horas salieron volando y la fiesta ya iba casi a la mitad, yo mientras tanto me encontraba charlando con Lisa, quien había aparecido de sorpresa.

—¡Cuentame! ¿Qué ha sucedido?

Le había contado absolutamente todo, con tragos de más me hacían sentirme como si le estuviera contando una historia dramática con mucho amor y tristeza a la vez, ella escuchaba con atención a pesar de la fuerte música que se propina en el lugar. Lisa era mi amiga, siempre la consideré alguien de confianza y que siempre la tendría, así que sin más le solté que queria follarmelo, no sabia cuándo, pero quería.

Y justo él apareció en mala hora.

Mis ojos lo examinaron de arriba hacia abajo, llevaba ese antifaz color violeta, le cubría la mitad de la cara pero no podía olvidar esos labios carnosos y ese cabello tintado en rojo. Trague duro cuando le vi su vestimenta, llevaba un pantalón de vestir color negro, una camisa blanca de vestir y una corbata. sus mangas se mantenían enrolladas perfectamente en sus codos, y en ese instante, me sentí desfallecer.

—Bien, él realmente es bellísimo...—Lisa también se mantenia embobado viéndolo desde esa distancia. Los pasos de Taehyung fueron hacia el grupo de chicos, los mismos que eran mis amigos. —Ve, saluda y dile lo bien que luce así.

—No puedo, estás demente...

—Entonces intenta disimular que apenas saludas a esa manga de niñitos con olor a culo, digo...

Reí y negué suavemente. Mis tacones se escucharon tan fuerte que pude sentirme avergonzada cuando las miradas sucias de algunos hombres se movían sobre mí, con la garganta seca llegué adonde se encontraban ellos. Espere un momento para hablar pero inmediatamente todos me observaron, con sorpresa.

—¿Jisoo? —Preguntó Jimin, con ese tono bromista en sus palabras, rodé mis ojos y golpee su hombro derecho. —Auch, sí, eres tu.

Pero sólo quería mirarlo a él, solo a Taehyung. Y si fuera poco, sus ojos estaban sobre mí, me sentía un poco bien al sentir sus ojos sobre mi cuerpo, pero no del todo, como si, siguiera triste por dentro.

Entonces, guiñaste tu ojo derecho.

Un poco sorprendida y confusa te sonreí, mi alrededor pudo sentirse detenerse, jure sentirme tan linda en ese instante, cuando con sus dedos largos y bronceados me hiciste una seña, como si, me dieras a entender que nos marcháramos de esa rueda de chicos que hablaban sin parar sobre Josephine, la supuesta alumna de intercambio.

De inmediato tome tu decisión, y camine a paso inseguro hacia donde tu te dirigías, ni siquiera me di cuenta; pero estábamos en el lugar de la cabaña donde daba la luna y las estrellas, ese mismo lugar donde te conocí pero no viene al tema.

Me quede plantada ahí, sorprendida cuando tu diste media vuelta y me observaste, nos miramos, tu no de la misma manera, sin embargo, para mí eras la cosa mas hermosa, así, debajo de los rayos de la luna, dejando que tu cabello color rojo se vea tan chillante como tus ojos mieles. Mi corazón se derritió por completo cuando tus labios se curvaron en una sonrisa, mostrando tus dientes.

—¿Te gusta la noche? —me preguntaste, no contesté de inmediato por el nerviosismo que sentía en mi sistema, pero debía hacerlo.

—Me encanta la noche se ve...—te seguí contemplando —tan inexplicable.

—A mi también me gusta la noche...—se encogió de hombros, giró y casi corrió hacia el tronco desgastado que se encontraba al lado de la cabaña, te mire extrañada cuando te vi suspirar y mirar nostálgico la luna. —Es el único momento que me siento conectado con ella, mi novia.

Fue un golpe tan realistico, tan fuerte que salió un suspiro desgastado de mis labios. No dude un segundo y llegue a tu lado, me senté, justo a ti, sin decir nada y mirando la luna. El aire se sintió espeso de pronto pero, tus ojos se posaron sobre mí.

—Eres una persona muy atenta;—hablaste, me quede paralizada, a pesar de que tus palabras no eran románticas me sentí especial. —Te gusta mucho verme, lo he notado, te gusta también...escucharme, sonreirme y quizas te gusta hacerme sentir bien.

No pude contener el suspiro de tristeza, y fue entonces cuando giré, nos encontramos cara a cara. Eres muy lindo, bajo la luna y bajo cualquier cosa sigues siendo esplendido.

—Eso hacen las personas cuando quieren mucho a otra. —lo dije así, sin más. Y note como esa sonrisa ladina volvía a florecer en tus labios. —Creeme que, dejaría todo atrás si la persona que tanto quiero se pone feliz.

Hubo un silencio, no incomodo, pero era tan extraño que no sabia como explicarlo.

—No deberías, las personas no valen la pena...—me tomó de sorpresa su respuesta, su consejo; —una chica como tu no merece a alguien como él.

—¿Cómo quién?

y me besó.

y yo quede pasmada ante la sorpresa

me besó

taehyung

Me besó

n/a

cuando digo que amo sus ojitos mieles, de verdad los amo.

¡! De verdad esto son mil palabras? No lo puedo creer juju <3

two second | vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora