— NIÑOSSSSSSSS LA COMIDA ESTÁ LISTA —exclamó Izzy desde el comedor.
Los cuatro bajaron y se sentaron en la mesa dispuestos a comer.
— Bien, ahora nada de celulares o los guardo en un cajón hasta que se mueran —respondió Izzy con cara de "uwu".
Duff suspiró y lo dejó en la sala de estar.
— ¿Qué hay de comer? —preguntó Axl.
— Espagueti —respondió Izzy a lo que sus hijos celebraron, puesto que el espagueti era la comida que Izzy mejor hacía.
— ¿Con salsa? —preguntó Duff emocionado.
— No, con choclo —dijo Izzy de forma irónica— coman.
Los demás comenzaron a comer.
— ¿Mami? —preguntó Steven tras un rato comiendo.
— ¿Sí, hijo? —preguntó este.
— ¿Quién es mi papi? —preguntó.
Se hizo un pequeño silencio en la mesa hasta que Izzy respondió:
— Se llama Michael Coletti.
— ¡Yo me llamo Michael! —exclamó Duff.
Izzy rodó los ojos y siguió hablando.
— ¿Qué quieres saber del bastar-..? Digo, ¿de tu padre, cariño? —preguntó.
— Como eda, si eda fuedte como el papá de Lily, o cadiñoso como el de Alex —respondió Steven.
— Era cariñoso, pero irresponsable —dijo Izzy— ¿por qué quieres saber?
— Es que en la escuela debemos haced una oba para nuestos papás —dijo el pequeño— quedía hacédtelo a ti, pedo no me dejadon...
— ¿Quién no te dejó? —preguntó Duff molesto.
— La maesta —respondió Steven— dice que una mami no es lo mismo a un papi.
— Bueno, pues puede joderse —bufó Duff.
— Michael, vocabulario —musitó Izzy de forma leve.
— Es que... ¡agh es cierto! —exclamó esto último para levantarse de la mesa y subir a su habitación.
— ¿Viste Steven? Ya molestaste —lo riñó Axl a lo que Izzy lo miró mal.
— Pedón...
— Hijo, espera, ven —dijo Izzy subiendo las escaleras tras Duff.
— Bueno, ¿Quién tiene hambre? —preguntó Slash tras una pausa.
— Yo po, quién más —respondió Axl comenzando a comer.
(...)
— Duff, ¿podemos hablar? —preguntó Izzy tocando la puerta cerrada del chico.
— Estoy bien, mamá, lamento haber armado escándalo... —sintió la voz de Duff al otro lado de la puerta.
— ¿Puedo pasar?
— D-De verdad, estoy bien...
— Esto es más melodramático que teleserie barata —masculló Axl.
Izzy abrió la puerta viendo a Duff recostado en su cama mirando a un punto ciego.
Se acercó a él y se sentó a su lado.
— Duff... ¿qué pasó? —le preguntó.
— Nada —musitó.
— ¡Ay Juana María, te amo pero tú te casarás con Juan Carlos del Río! —exclamó Axl desde la puerta fingiendo que besaba a alguien de espaldas y haciendo voces ridículas.
Izzy se dio vuelta a mirarlo con cierta molestia, por lo que el pequeño pelirrojo corrió en otra dirección.
— ¿Qué pasó? —volvió a preguntar.
Duff se sentó en la cama y miró a su madre.
— Es que... me hubiese gustado conocerlo —confesó.
— ¿A tu padre? —preguntó Izzy.
— Sí —respondió Duff— no es que seas insuficiente o algo, al contrario, es solo que... me hubiera gustado que aunque fuera hubiese hecho... el intento de saber cómo era, o... saber qué cosas me gustan, qué instrumentos toco...
Izzy abrazó a su hijo.
— Duff, si Elmer no quiso hacerse cargo de ti es porque él está mal —le dijo sin soltarlo— él se perdió el tener un hijo maravilloso y bueno.
Duff asintió y abrazó a su madre con fuerza.
— Ay qué bonito —dijo Slash.
— MARÍA JUANA TE AMOOOO PERO ESTÁS CON JUAN CARLOS —siguió gritando Axl.
— De todas formas me gustaría saber de él... —pidió Duff— además... de su nombre...
— Bueno, se llamaba Elmer Mckagan —comenzó a contar— se parecía mucho a ti, con la diferencia que tú eres un niño dulce y él no lo era.
— ¿Eran pareja?
— Algo así, cuando estuve con Elmer...
— OK MAMÁ YA ENTENDÍ NO QUIERO DETALLES —exclamó Duff asustado.
— NO ERA ESO, iba a decir que cuando estuve con él había salido hacía poco de una relación, yo creo que elegí mal.
— Y salí yo —dijo Duff.
— Pero si no hubiera sido por Elmer tú no estarías aquí —dijo Izzy— así que elegí bien.
— Y ahora empieza a cantar una canción sobre encontrase a sí mismo y nos dice que en vez de Mandy le gusta un estudiante de intercambio llamado Gerald —masculló Axl.
— ¿Y el mío? —preguntó Slash.
— Ok no abusen —dijo Izzy— volvamos a la mesa y dejemos de hablar de bastardos irresponsables que dejan a sus bendiciones.
Luego volvieron a comer todo piola.
ESTÁS LEYENDO
Mommy Izzy and his blessings [GUNS N ROSES]
FanfictionIzzy es madre soltero¿? de 4 bendiciones de distintos santos: Duff: el estúpido hermano mayor. Slash: el negro. Axl: el odioso diva¿? Steven: el pequeño y adorable hermano menor. Veamos a Izzy sufrir! :D Número 1 en axlrose! [marzo 2019]