— Hijo, despierta —lo sacudió levemente, él se reacomodó—. Vamos, Duff, tienes que ir a la escuela.
Duff seguía durmiendo, gruñendo y acomodándose en las sábanas, Izzy bufó.
— TE DIJE QUE DESPERTARAS PARA IR A LA ESCUELA, BASTARDO DE PORQUERÍA.
Duff dio un respingo y despertó de golpe, Izzy sonrió satisfecho y tras desearle buenos días muy dulcemente, le dijo que fuera a ducharse y que lo esperaba en la cocina para desayunar.
Algo confundido, Duff asintió y obedeció. Se metió a la ducha y su cabeza chocó con el pilar para sostener la cortina, por lo que se cayó, arrancó la cortina, se resbaló, y cayó enredado en ella, golpeándose en el suelo.
Y tuvo la mala suerte que Axl estaba allí y le sacó una foto para luego salir corriendo.
— ¡Hey, vuelve aquí! —exclamó Duff molesto y corrió a su encuentro, envolviéndose en la toalla más cercana.
— ¡Ernie te dice buenos días, Duff! —exclamó Steven viéndolo correr en toalla hacia Axl, quien reía con el celular de Slash en la mano.
Se cayó como cuatro veces —en las que Axl le sacó más fotos—, hasta que lo pilló y con una mano tomándolo y levantándolo de la camiseta, y con la otra afirmándose la toalla, lo detuvo.
— ¡Borra eso ahora! —exclamó.
— ¡Oblígame, perro! —exclamó Axl y le dio una patada en los bajos que hizo que cayera al suelo, el pelirrojo aprovechó de quitarle la toalla y corrió a encerrarse a su habitación para buscar Instagram más tranquilo y subir las fotos en la cuenta de Slash.
— ¡Ay! —exclamó Duff adolorido, y tras sentir risas, se percató que estaba Justo en el ventanal que tenía la cortina abierta y lo veían sus vecinos que eran de su edad —y de su escuela, claramente—, por lo que se tapó y se corrió lo más rápido que pudo—. ¿¡Cuántas mas fotos me sacaron!? ¿¡Creen que soy parte de la Play Boy acaso!?
— ¿Qué es la Play Boy? —preguntó Steven y solo en ese momento, Duff se percató que este estaba allí. Volvió a taparse con la cortina, avergonzado.
— Eh... un... un lugar donde los niños juegan —mintió.
— ¡Suena inquedibe! —exclamó Steven y corrió a la cocina gritando "¡mami mami, quiedo id a la Play Boy!".
Duff se golpeó mentalmente y corrió al baño cerrando la puerta con pestillo, puesto que antes había olvidado ponerlo y pasó lo que pasó.
Se duchó con temor, ¿qué pasaría si filtraban las fotos?
(...)
— WILLIAM BRUCE BAILEY.
— Oh oh...
Izzy abrió la puerta furioso y le arrebató a Axl el celular de Slash para luego darle un gran glosario y un sermón respecto a que esas cosas no se les hacían a los hermanos, se retiró furioso. Por suerte, Axl no había alcanzado a publicar las fotos, ya que no sabía utilizar Instagram.
Cuando salió, se dirigió al baño para certificar que Duff estuviera bien. Tocó la puerta.
— ¿Hijo? ¿Todo bien?
— Sí, mamá —mintió.
Izzy suspiró.
— Si necesitas cualquier cosa...
— Claro, te avisaré.
Izzy se retiró para darle privacidad y fue a la cocina.
— ¡Mami quiedo id a la Play Boy!
Y volvió a suspirar.
Entonces Slash entró a la habitación con el cabello revuelto, con pijama puesto y cara de dormido.
— ¿Qué pasó?
Tras desayunar, Izzy los despidió y se fueron a la escuela, mientras que el adulto llevaba a Steven al preescolar.
— No puedo creer lo que hizo Axl... —masculló Duff.
— ¿Qué hizo? —preguntó Slash—. Solo sé que llegué a la cocina y mamá me dijo "ten, hijo, aquí está tu celular".
— Me caí en la ducha, abrió la puerta y luego empezó a sacarme fotos —dijo—. Y lo peor es que lo perseguí, cuando lo agarré me pegó en... ahí...
— ¿Tus hue-?
— ¡Cállate! —murmuró—. Sí, ahí, y me caí, entonces me quitó la toalla, y... fue justo al frente del ventanal, me vio Larry Riddle... de seguro me sacó más fotos.
— Tranquilo, de seguro no pasa nada —intentó tranquilizarlo Slash.
— No lo sé —suspiró Duff—. ¿Y si sí sucede?
— Pues te ayudo a patearles el trasero.
— Gracias, Slash...
— No es nada —le dio una palmada en la espalda y luego abrió su celular—. ¡Oh Dios mío, qué asco!
— ¡BORRA ESO!
Cuando llegaron a la escuela, Duff miraba a ambos lados mientras se acomodaba la mochila, Slash palmeó su espalda otra vez brindándole apoyo y tras despedirse, se fue a su salón. Duff suspiró y fue a su casillero a dejar algunas cosas.
— ¡Hey, McKagan!
— M*#!$. —masculló Y YO LO CENSURO PORQUE SI QUIERO LO HAGO PORQUE SOY LA ESCRITORA, alv perdón.
Larry Riddle se acercó a él.
— Te ves distinto vestido —dijo.
— Eso te sonó algo gay —dijo Duff.
— ¡Cállate, cráter! —exclamó Riddle molesto—. Escucha, tengo suficiente asquerosa... y repugnante evidencia aquí como para que quedes en ridículo frente a toda la escuela e internet. Así que...
— No me digas, vas a extorsionarme —interrumpió Duff y cerró su casillero para apoyarse en él y mirar al contrario desafiante y con los brazos cruzados—. ¿Viste muchas películas baratas de preparatorias?
— Escucha, McKagan, si sigues provocándome...
— Me importa un rábano lo que hagas con esas fotos, Riddle —dijo—. Yo no me vendo.
— Perfecto —dijo este y desbloqueó el celular para sólo colocar "publicar".
— ¡Oye no!
— Lo siento, ya está en línea —sonrió de forma burlona—. ¿Y no que no te importaba?
— ¡Pensé que si te decía eso te iba a valer un rábano e ibas a borrarla!
— Pues pensaste mal, ¡suerte, McKagan!
Dicho esto, Riddle se fue dejándolo solo. Duff se golpeó la cabeza con el casillero y la dejó apoyada ahí.
Ahora sí valdría.
(...)
— ¡Y mi hedmano Duff dijo que es un lugar donde los niños jugaban! —exclamó Steven contándole a sus compañeros de la llamada "Play Boy"—. ¡Utilicé el teléfono de Slash pada peguntadle a Sidi y su logo es un conejito!
— ¡Sí! ¡Quero id a Play Boy! —exclamó su amiguita, Tina, contenta.
— ¡Hay que pedidle a la maesta que nos lleve allí como paseo escolar! —propuso Steven y fue corriendo, luego volvió algo triste y Tina le preguntó cómo le había ido—. Se desmayó...
— Oh... —dijeron todos los niños a la vez con notoria decepción.
ESTÁS LEYENDO
Mommy Izzy and his blessings [GUNS N ROSES]
FanfictionIzzy es madre soltero¿? de 4 bendiciones de distintos santos: Duff: el estúpido hermano mayor. Slash: el negro. Axl: el odioso diva¿? Steven: el pequeño y adorable hermano menor. Veamos a Izzy sufrir! :D Número 1 en axlrose! [marzo 2019]