Dos pero con p

5.8K 378 1.7K
                                    

— Mami, mami mida, hice un nuevo amigo —dijo Steven.

— ¿En serio? Qué bueno, mi amor ¿Cómo se llama? —le preguntó Izzy con dulzura inclinándose a verlo.

— Se llama Ernesto Humberto Alberto Geriberto de la Fuente del Sol, la luna, las Estrellas y la rosa de María Jesús Álvarez Ramírez.

— Claro ahora sí pronuncias las r —le dijo Izzy.

— Pero le digo Ednie.

— ¿Ernie?

— Eso dije.

Izzy rodó los ojos, el período donde había podido pronunciar la r fue bastante corto. A veces podía pronunciar algunas palabras, pero no siempre.

— ¿Y dónde vive? —preguntó.

— Está aquí, vive aquí —le respondió Steven sonriendo.

— HAY UN EXTRAÑO EN LA CASA?! —gritó Duff del piso de arriba.

— NO MICHAEL, CÁLLATE —gritó Izzy— Ahora, mi Niño, ¿A qué te refieres?

— Vive aquí, en el sótano —respondió Steven.

— AAAAAA STEVEN TIENE UN GEMELO MALVADO QUE VIVE EN EL SÓTANO —volvió a gritar Duff.

— Michael, ¿PUEDES CALLARTE? —volvió a gritar— ahora sí, ¿cómo lo conociste?

— Estaba jugando en el patio y se acedcó —respondió Steven con normalidad— tiene el pelo azul.

— ¿Y dónde está?

— Al lado tuyo.

Izzy comprendió a que se refería a un amigo imaginario, sintió un grito agudo desde arriba.

— SLASH LLAMA A LA POLICÍA EL GEMELO MALVADO DE STEVEN MATÓ A MAMÁ —gritó Duff.

— Qué —respondió Slash.

— NO ES ESO DEJA DE HABLAR ESTUPIDECES —gritó Izzy— qué bueno que tienes un amigo, mi Niño.

Izzy le acomodó la jardinera y Steven sonrió para luego abrazarlo.

— Ernie dice que le agradas, mami —sonrió Steven.

— ¡Pronunciaste las erres! —exclamó Izzy con orgullo.

— ¿Qué ponundcié? —preguntó Steven— ¿Y qué es ponundciad?

Izzy suspiró.

— No importa, Steven, ve a jugar con tu amiguito.

— ¡Yaaay gacias! —exclamó Steven mientras salía corriendo, al parecer con Ernie, al patio trasero.

— Mamá, ¿puEdo salIr con mAX y jEremy —preguntó Slash con gallos en su voz— ¿Qué es eSo?

— Se llama pubertad, Saúl —le respondió Izzy— tu voz está cambiando.
yes sure

— ¿De verdad? —preguntó.

— Sí, es parte del proceso, ¿No que te lo habían enseñado en la escuela?

— Eh... sí, sí, lo había olvidado —respondió Slash.

Al día siguiente fueron a la escuela. Steven al preescolar, Axl a primer grado, Slash a séptimo grado y Duff a noveno grado. Por lo que ninguno se encontraba junto a el otro, solo Slash con Duff ya que tenían juntos desde séptimo hasta décimo cuarto grado.

— Entonces ¿qué dice la vaca?

— MUUUUUUU —le respondieron todos los niños compañeros de Steven, incluyendo a este, a la profesora.

Mommy Izzy and his  blessings [GUNS N ROSES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora