Y pensando mientras la radio suena de fondo, es estúpido que no pueda elegir que poner... ¡Estúpida dueña del locar! Vieja insoportable. Que sea rock no significa que sea música del demoñio y que no sepa que existen más idiomas no asunto mío...
Pero no, ahí estaban pasando una aburrida canción... Ni siquiera le prestaba atención. Todo en orden, aún no llegaba la mercadería.
Estaba sola, igual que el último mes en la escuela.Flashback
Tocaba el timbre del receso para almorzar. Tomaba mi bolso y salía. Leah siempre usaba mi banco para almorzar con Ruby y Maru ya que estaban cerca. Normalmente iría con You una vez ambas salieramos por la puerta pero en esta ocasión tomamos camino opuestos. Ella iria con las demás a las mesas del patio y yo iria a la biblioteca. A tomar asiento al fondo, sacar mi almuerzo y escuchar las risas que llegaban desde los pasillos, el patio o dónde sea. Mirando al frente como si aquella lámpara fuera interesante.
Como me odiaba...
Porque seguro todo esto era mí culpa.Fin del flashback
Suspire, cambiando la estación de radio. Y en medio de eso llegó el camión con mercadería, firme y entre las cajas. Una vez sola comencé a acomodar los rotuladores que todo el mundo quiere, repuse los cuadernos y afiches, luego llevé lo sobrantes al almacén. Bolígrafos, correctores, sacapuntas, todos esos objetos pequeños que van en el mostrador los acomodaba con sumo cuidado.
En una ocasión jugué con un lápiz con adorno de gato y luego de escuchar una risita fruncí el ceño. Dejé el objeto y me incorporé.Yoshiko: Bienvenida, ¿en qué puedo ayudarla?
Riko: Buenas tardes, estoy buscando unos rotuladores pastel. Me dijiste que hoy llegaban.
Yoshiko: Así es, ¿quiere comprarlos por unidad o el set completo?
Riko: En set completo, por favor.
Yoshiko: Claro.—Busqué el pack en el almacén y volví — Son ¥500.
Riko: Aquí tienes —me entrego el dinero y llegué a tocar su mano pero ni me inmute— Oye...
Yoshiko: ¿Si? —Fijé mi atención en la caja registradora—.
Riko: Pronto... S-será tu cumpleaños y-
Yoshiko: Y cumpliré uno año más —respondí aspera entregandole la bolsa— No creo que sea importante para ti ni para nadie ya que soy "un ser sumamente egoista" y solo pienso en mí.
Riko: Nunca dije nada de eso.
Yoshiko: Tú no pero You sí, lo viste y no la contradijiste... Mejor ve a estudiar para ser maestra o lo que estudies, no me interesa. Vete y no vuelvas.
Riko: Solo quería hacerte saber que lo siento.
Tomo sus cosas y se fue, las lágrimas que se agolparon en mis ojos pronto se evaporaron en el aíre. Debía seguir trabajando.
"¡Soy egoísta, sí! ¡¿y a ti en qué te afecta?!"
ESTÁS LEYENDO
Prestate Atención
Fanfiction¿Cómo se fue todo al carajo? Pues... Solo puedo decir que es mi culpa. SEGUNDA PARTE DE "PRÉSTAME ATENCIÓN"