Por suerte el día había sido muy atareado y no me estuve aburriendo como de costumbre. Me quedaba mirando la puerta degustando una caja de Pockys tradicionales. Las persobas iban y venían frente a la puerta, la gran mayoría no se detenía ni siquiera a mirar las vidrieras. Una de esas personas si paro, de hecho hasta entro deleitandome la vista con unos bellos ojos color miel, una cascada color vino tinto llegando hasta su cintura y una sonrisa suave en sus labios. Se veía hermosa.
Yoshiko: Bienvenida, ¿quieres?-Le ofrecí tomar el otro extremo de mi galleta. Ella se acerco y en lugar de ponerlo en su boca tomo uno de la caja - Hey, así no es el trato.
Riko: Parece que sí jeje~ igualmente solo venía a imprimir algo.
Me entrego un pendrive y me indicó el archivo que quería, eran varias hojas así que lo dejé trabajando y volví con ella.
Riko: Oye, hay alguien que de acordó de ti ayer.
Yoshiko: ¿A qué te refieres?
Riko: Pues entre charla y charla te nombre y Maru se puso feliz de saber de ti.
Yoshiko: ¿Maru? Pero ella está afuera... En el extranjero.
Riko: Aún mantenemos contacto.
Yoshiko: Ya veo, pues... Saludala de mi parte la próxima vez.
Riko se fue con sus hojas y yo me quedé pensando: Ay~ la pequeña Maru... No tan pequeña, la extrañaba mucho a decir verdad pero no me atrevia a hablarle después de alejarme tanto. Ella siempre respetó mi espacio y nunca trato de incomodarme luego de que me declarara... Me alegra que le este yendo bien afuera.
ESTÁS LEYENDO
Prestate Atención
Fanfiction¿Cómo se fue todo al carajo? Pues... Solo puedo decir que es mi culpa. SEGUNDA PARTE DE "PRÉSTAME ATENCIÓN"