1 mensaje de 1 chat...
Abrir...Mamá ♡
Tengo que salir de improvisto, te dejé comida en el refri. Cuídate.
Claro, tú igual
Te quieroSalir...
Y decir que la última vez que pasó intente terminar con todo pero no lo hice gracias a mi cobardía... Solo unos cortes más me fueron suficiente.Yoshiko: Vamos Yoshiko, deja eso atras, tienes cosas más importantes en que pensar... Aag~ odio estar tan aburrida.
Ni siquiera tenía algo que hacer, solo caminaba atravez del parque para llegar con mu bebé. La luna estaba muy brillante, casi parecía otro poste de luz, solo que este mr seguía a donde iba.
Me agache frente a la casita y chaqué mis dedos un par de veces. Salió corriendo a mis brazos, por lo que terminé en el suelo, tal vez era su fuerza, tal el cansancio que de apoderaba de mí, no lo sabía y no lo pensé.Yoshiko: Hola precioso~ siento no traerte comida... Jeje no no, no te dejaré sin comer. ¡Hoy vendras a casa! Así es, tú abuela salió y te viened conmigo.
Sonrei ante su entusiasmo, sonriendo, moviendo su colita... Se veía tan adorable que no pude evitar darle un fuerte abrazo. Aferrándome a mi pequeño rayito de sol.
La noche pasó tranquila, cenamos en la cama viendo una serie de comedia. Él se quedó dormido, al rato seguí su ejemplo.
A la mañana siguiente me quedé en cama viendo la casa que quería comprar.
Yoshiko: ¿Te gusta? No está muy lejo y estoy a un sueldo de tenerla para ambos. Sé que se ve pequeña pero prometo sacarte a pasear todas las mañanas ¿Sí? Eso me recuerda que ya tengo que ir a trabajar... Ven, vamos a buscar comida para dejarte en tu casita ¿Si? Luego tendré que limpiar para que tu abuela no se muera asfixiada.
ESTÁS LEYENDO
Prestate Atención
Fanfiction¿Cómo se fue todo al carajo? Pues... Solo puedo decir que es mi culpa. SEGUNDA PARTE DE "PRÉSTAME ATENCIÓN"