Mi turno había terminado hacia diez minutos cuando una ojimiel se acercaba a paso rápido. Se detuvo frente a mi, jadeando levemente.
Riko: L-lo siento, olvidé pedirte que me esperaras unos minutos.
Yoshiko: No, está bien. No creí que fueras a llegar tan rápido considerando el horario normal.
Riko: Je~ claro, ¿vamos?
Asentí para luego seguir su paso a traves de la acera, cruzando unas cuatro o cinco calles. No hablamos mucho, de hecho casi nada, pero buscamos una mesa y rápidamente tomaron nuestra orden.
Riko: Oye... ¿Qué tal has estado?
Yoshiko:Pues no me quejo, he conseguido trabajo. ¿qué tal tú?
Riko: Jeje~ pues igual, el primer semestre fue muy dificil pero ahora tengo otra oportunidad de levantar mis notas.
Yoshiko: Veo que te estás esforzando pero... ¿Qué estudias?
Riko: Estoy estudiando para ser Doctora, tengo una amiga en Tokyo que me prometio un puesto si tenía buenas calificaciones jejeje~
Yoshiko: Tienes contactos, que afortunada.
Cuando llegaron las órdenes fue más lo que miramos las tazas que lo que hablamos, poco a poco nos ibamos callando hasta terminar en un relativo silencio.
En un momento suspiré, estaba cansada, y no quería secostarme en el respaldo del asiento, se sentía rígido por lo que decidí irme.Yoshiko: Gracias por invitarme, ya me iré, aún tengo cosas que hacer.
Riko: Oh entiendo, gracias por aceptar apesanr de...
Yoshiko: Ni lo menciones, solo ya pasó — ladie una sonrisa y coloqué el dinero sobre la mesa— Ve con cuidado.
Riko:Tu igual, Yoochan.
Que hermosa sonrisa tiene...
ESTÁS LEYENDO
Prestate Atención
Fiksi Penggemar¿Cómo se fue todo al carajo? Pues... Solo puedo decir que es mi culpa. SEGUNDA PARTE DE "PRÉSTAME ATENCIÓN"