Cap 6 Noche de desenfreno

13 0 0
                                    

Habían empezado las clases en la universidad, en la clase de Claudia había bastante gente y mucha gente que ella veía, parecían mayores de treinta años, la profesora estuvo pasando lista antes de comenzar la primera clase de su asignatura, ese día no iba a estar mucho dentro de la uni porque era día de presentación, la profesora explicaba después de qué va a tratar su temario Claudia escuchó atentamente mientras que apuntaba.

Al salir de la clase fue a la consulta del médico y se encontró de casualidad a Pablo que estaba esperando en recepción:

__Hola Pablo ¿Cómo se encuentra tu madre? __ dijo ella a su amigo.

__ Hola Clau, Cansada, pero ahí sigue aguantando__

Claudia vio a Pablo Ocaña algo nervioso, era una persona que cuando algo iba mal en su vida no es que fuese la persona más habladora del mundo, solía dejarse las cosas a dentro y eso a Claudia le daba la sensación de que algo no iba bien con su madre y no quería hacerle más preguntas, Claudia Freire era todo lo contrario, ella siempre ha contado las cosas que le pasaban aunque le costaba ocultar a Uxue que Marina había salido del correccional, no sabía el tiempo que podía aguantar ya que no le gustaba callar.

__ Que le vaya bien, me voy a la consulta, ya nos veremos__

Los dos se despidieron y ella fue a subir a la tercera planta por donde estaba la consulta del ginecólogo.

Fue unos minutos que tuvo que esperar para que el ginecólogo la recibiese, hasta que salió el médico de su despacho para avisar al siguiente paciente.

__ Claudia Freire__ dijo

Claudia se levantó del asiento y entró a la consulta.

El ginecólogo hizo su rutina diaria, Claudia se postró en la camilla y el médico le revisó como iba el asunto.

__ Veo que tienes la menstruación como la última revisión__ dijo el doctor.

__ Esta vez no tengo tanta regla, ayer tuve más__ Le comentó Claudia.

Cuando el ginecólogo terminó, Claudia se reincorporó y se sentó en el asiento para saber las respuestas. 

__Está todo bien, ¿Sigues protegiéndote al realizar las relaciones sexuales con tu pareja? __ Preguntó el doctor.

__Si, nos protegemos siempre, pero las pastillas anticonceptivas me hacen tener la piel más seca, y he tenido que echarme mogollón de cremas para que no se ponga peor__ le comunicó al médico.

__ Entonces te recomiendo el anillo que es menos agresivo, he visto muchos casos de mujeres que han tenido el mismo problema que tú__

El médico le explicó las ventajas que tiene el anillo vaginal mientras que Claudia escucha su sugerencia, llevaba meses sin saber por qué las pastillas no le sentaban muy bien a su piel ha estado gastando cremas y cremas ha consultado al dermatólogo y le dijeron lo que ella sospechaba.

__ Si, el dermatólogo me vio y me dijo que podía ser las pastillas, probaré el anillo si es necesario__

Al salir de la consulta se dirigió a la farmacia para comprar el anillo y así se iba a olvidar de las pastillas anticonceptivas.

Cuando llegó a casa se encontró a Marina dentro de su casa, su tía también y estaban hablando con la madre de Claudia, ella fue directa a su habitación, no quería verle la cara a su prima después de los últimos años.

__ La vi hace unas semanas con Mikel, ella no estaba muy receptiva, pero fue educada, por lo menos me saludó__ comentó Marina.

__ Sigue enfadada, dale tiempo__ dijo su madre.

Jóvenes incomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora