Cap 7 Afrontando los Problemas

18 0 0
                                    

Marina ya se esperaba la reacción de su prima cuando se vieron por primera vez después de haber salido del correccional, la vio muy decepcionada después de todo pensaron ella y su madre acudir a la casa de su tía y hablar sobre lo ocurrido, pero cuando Claudia apareció ni siquiera las había saludado al entrar por la puerta de casa, fue doloroso para ella.

__ ahora no sé qué va a hacer Marina, técnicamente ya no tiene amigos__ dijo Ane a las demás.

__ Va a terminar sus estudios a otra ciudad, lo he oído cuando vino a mi casa __ Comentó Claudia__ Estuve escuchando la conversación desde mi habitación, a lo mejor se echa unas nuevas amistades__

Sheila que estaba en el mismo centro comercial con Ian escuchaba las conversaciones que estaban teniendo, apenas se acordaba de aquellos bochornosos años de su vida, el tema de Marina le dieron escalofríos, no quería tener nada que ver con ella, en algún momento fueron amigas, pero no se esperó que fuera tan cruel con Uxue aunque con esta última ya no tenía relación después de años de distanciamiento, veía allí a Mandy con ellas hablando, otra con la que ya no tenía relación aunque ya no les guardaba rencor o eso creía.

__ El otro día que te la encontraste en tu casa, ¿Hablaste con ella? __ preguntó Estitxu.

Claudia negó con la cabeza.

__ Sheila e Ian están aquí__ dijo Laura de pronto.

__ ¡Que les den! __ respondió Mandy tajante

__ ¿Todavía sigues enfadada con Sheila? __ preguntó Claudia

__ No, lo que siento es indiferencia__

Cuando estaban en el instituto eran muy amigas, pero a la vez se notaba que esa amistad no eran nada saludable.

__ Me ponía a parir por las espaldas, a mí la gente falsa no la quiero en mi vida__

Sheila que estaba al otro lado negaba con la cabeza, ella siempre ha pensado que había sido buena persona con ella, que la había ayudado en muchas ocasiones.

__ Una amiga no se pone de lado de otra persona que ha maltratado durante mucho tiempo a otra amiga y encima que te eche la culpa por no de estar de su parte__ dijo Mandy apoyando a su amiga Uxue__ Me da igual que esté allí observándonos, siento mucho coraje me tenía que haber ido de ese grupo mucho antes y así hubiera evitado de que me mangoneen, yo sí que he sido una amiga de verdad, Sheila no__

Sus amigas estaban muy de acuerdo con ella, a Uxue la veían una persona que ha pasado por mucho y por eso Mandy era de las personas que había conocido durante muchísimos años antes de que se juntaran las dos con Sheila.

__ Esas cosas pasan, lo hecho, hecho está, Sheila no era una amiga de verdad yo flipaba como os trataban, tuviste ovarios para plantarle cara y estar de lado de Uxue, otras amigas no lo hacen__ Comentó Laura.

Sheila era una persona muy fría y calculadora, siempre dejaba en la altura del betún a Uxue especialmente pero no se esperó que Mandy también dejaría de frecuentar con ella.

__ ¿Pero porque aguantaste tanto? había ocasiones que te quedabas callada cuando atacaban a Uxue o a ti misma __ preguntó Claudia.

__ Era miedo en general, Sheila se juntó más conmigo por interés y pensaba que si apoyaba a Uxue las cosas con ella serían mucho peores, pero no sirvió de nada __

Mandy creyó que era la mano derecha de Sheila y siempre hacía cosas para contentarla, pero a veces sentía que había algo de interés por parte de su ex amiga.

__ Sheila era muy egoísta, cuando alguna de nosotras pasábamos por un mal momento, ella hacia como si entendería de lo que nos estaba ocurriendo, pero no recibíamos nada a cambio, ella prometía, pero luego no cumplía su palabra, sin embargo, nosotras hemos hecho mucho por ella__

Jóvenes incomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora