Abrí los ojos por la luz del sol entrar y me lastimaban. Asi que voltee para todos lados y no me encontraba en mi casa ó en mi habitacion asi que me preocupe y sentí como una mano me rodeaba por mi cintura, me voltee preocupada y vi a ese joven guapo y misterioso de la otra noche sonrienodme.
- Hola amor - Me sonrió - Por fin despiertas - Y ahí fue cuando desperté de mi trance y me separe de este desconocido pero su mano seguía sujeta a mi como un pegamento - Tranquila Monseratte tu estas bien aqui conmigo en nuestra casa - Alce las cejas asustada y un tanto preocupada.
- N-nuestra ca-casa ? - Dije alterada.
- Si amor - Me junto mas a el - Aqui estaras a salvo conmigo solo conmigo - Me dio un beso en el cuello y respiró ondo - Hueles tan bien princesa mia - Queria salir de alli.
- P-porfavor suel-sueltame y dejame i-irme - Dije separandome de el con mis manos.
- Monseratte - Dijo este mas serio - Esta es tu casa de ahora y adelante y estarás aqui siempre - Sonrio - No podras salir de aqui solo saldremos a la prepa y de ahi regresaremos... - Me altere.
- Estas loco ! - Le dije gritando - Yo no soy y ni quiero ser nada tuyo ! Yo ni te conosco !
- Callate ! - Me dijo separandose de mi - Tu no me puedes alzar la voz ! Tu eres MIA si? MIA solo MIA - Camino de un lado para otro - Tu Monseratte no me puedes gritar escuchaste !! - Yo solo asentí del miedo - Ahora apurate tienes que vestirte para ir a la prepa - Eso me confundió - No te lo voy a repetir , a-p-u-r-a-t-e !
- V-voy - Dije asustada.
- Muy bien - Suspiro ya mas calmado - Nada de esto en la prepa o si no tu familia y amigos cercanos la pagaran - asentí asustada ¥mientras me cambiaba con la ropa que me dejo tendida en la cama - Llegaras conmigo , desde ahora en adelante somos pareja okay ? - No dije nada - OKAY ?
- S- si - Dije y el sonrió.
- Muy bien - Se acerco y me dio un beso en la frente y yo me asquie en ese momento - Vamos amor.
Y asi salimos de ese gran castillo y claro me tapó los ojos para que no viera en donde nos encontrabamos....
MARCUS P.O.V
Cuando vi a mi princesa recostada y yo al lado de ella me acorde de mi hermosa Mónica cuando nos dormiamos juntos y abrazados.
Yo nunca le grité a Mónica como ahora a Monseratte no se que me pasa por que yo no le gritaría a una mujer NUNCA pero con Monseratte solo la quiero para mi, solo yo la puedo tocar y hacerle sentir amada.
Vi el temor en los ojos de mi princesa pero eso no me importa ahora por que se que soy un monstruo pero yo la amo y la quiero conmigo para siempre...
HOLAA , NUEVO CAPITULO.
RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR :)
PASENSE POR MIS OTRAS NOVELAS
DESPERTANDO EL PASADO.
TE ODIO...
TE LO PROMETO.
QUIERO DESPERTAR !
GRACIAS, ADIOS :)