MARCUS P.O.V
Estaba cargando a Monseratte a nuestro cuarto ya que le dije que se quedara dormida. La verdad me duele verla llorar pero me hace enojar asi que tengo que decirselo a la fuerza.
Le dije a una criada que si la cambiaba por una pillama y a los seis minutos ella salio diciendome " señor ya esta cambiada " yo solo de las gracias y me metí al cuarto.
Y ahí vi a mi princesa acostada con un patalon de pillama y una blusa blanca ( todavia seguía dormida ) asi que me acosté junto de ella y la rodee por la cintura, atrayendola hacia mi. Le di un beso en la boca y puse acostada en mi pecho desnudo....
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
Desperté y mi princesa seguía durmiendo junto a mi asi que jugue con su abdomen y le hize circulos con mis dedos.
- Te perdi Monica - Susurre - A ti y a mi pequeña - Senti que mi voz no salia - Pero re hare mi vida con Monseratte y tendre a la esposa que quise pero nunca llegue a tenerla y a una hermosa nena - Sonreí.
Y ahi vi que mi princesa se movia y le di un beso.
- Hola hermosa ya despertaste - Le dija dandole otro beso.
- D- donde estoy ? - Dijo preocupada y volteo a verme que la tenia agarrada - ....
- Perdon si no me presenté princesa pero mi nombre es Michael o Marcus como quieras decirme.
- Ma-Marcus... - Dijo asustada asi que la abrace mas fuerte.
- Tranquila Monseratte - De ahi se me prendió el foco - Amor tengo que ir a trabajar - Dije parandome - Me voy a bañar y me voy - Le dije y antes de entrar le dije - No te atrevas a irte por que te encontrare - Ella asintió asustada y salí del cuarto.
-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.
Sali de la ducha y me econtré con una Monseratte cambiada y sonreí.
- Te ves hermosa - Le dije acercandome a ella y ella retrocedió - Tranquila Monseratte no te haré daño te lo prometo.
- Marcus - Dijo mas calmada - Tengo hambre - Dijo esta bajando su cabeza apenada y yo rei al ver el acto - Hey ! no te rias.
- Pe - Perdon - Rei - Ven vamos a desayunar hicieron hot-cakes - ella asintió y la agarre del brazo para bajar.
Ya en el comedor todo se volvio en un silencio y decidi hablar.
- Monseratte - Ella volteo - Voy a trabajar no intentes escapar por que no podras - dije serio - Asi que solo puede estar dentro del castillo y entrar en todas las habitaciones menos en la del fondo a la derecha - Ok ?
- S-si - Dijo todavia asustada - Y-ya acabe - Yo asentí.
- Trish ! - Llego una crida - Llevate el plato de mi princesa porfavor - Ella asintió y se lo llevo - Princesa si necesitas algo hablame.
- S- si - Se paro - Con - conpermiso - Y despues vi como se subía a nuestro cuarto y yo la seguí.
Entre sin que ella me viera y la vi en ropa interior viendo el vestido que le había dejado en la cama.
Se veía condenadamente hermosa. Me acerque a ella y la rodee por la cintura y esta se sorprendió.
- Monseratte - Le bese el cuello y deje mi marca en el - Eres mia - Subi a su boca y la bese. Pero note que ella estaba temblando y deje de besarla pero la seguía agarrando de la cadera.
- No me to-toques porfavor Ma- Marcus - Dijo asistada y yo me enoje.
COMO ME PUEDE DECIR ESO SI ELLA ES MIA M-I-A
Asi que la voltee y la bese apasionadamente. Ella no correspondio a ninguno pero a mi no me importaba ella era jodidamente MIA
- N- no por-porfavor - Me dijo en suplica que yo negue.
- Ahora si seras completamente mia Monseratte - Ella nego y le callo una lagrima y con eso yo reaccione y me separe - Adios - Dije y azote la puerta...
MONSERATTE P.O.V
Llore como nunca, yo no queria quedarme aqui con el , yo queria salir con mi amiga y saber como esta mi familia.
Por otra parte que tiene en esa habitacion " misterosa ". Quisiera ir pero Marcus no se que me haría y eso me pone a pensar si esa puerta en una salida ó algo que el esconde.
Me metí a la ducha y me sentí sucia a las caricias y besos de Marcus o Mickael ( no se como le guste ).
Sali de la ducha y me puse el vestido color coral y los aretes de oro que me habia dejado. Acepto que Marcus algunas veces es lindo y tierno pero no me gustaba me sentía mal estar con el. Por un lado me siento atraida pero por el otro no siento mas que odio por raptarme.
Asi que no se que sienta ó no sienta por el...
FIN DEL CAPÍTULO...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
++++ VOTOS ++++