" Solo sube y pruebala "

107 5 0
                                    

2 semanas después

Todavia no se como esten mis padres y eso me moleta y preocupa, no se la verdad como estan mis amigos y demas.

Marcus , la verdad es algo sobre-protector conmigo , le eh dicho que quiero ir de nuevo a mis escuela , pero eso lo enfurece.

- Marcus - Llegue y lo abraze por la espalda - Ya pensaste si puedo regresar a mi escuela ?

- Monseratte - Bufo y se volteo a verme - No, no y no - Dijo gruñendo y yo bufe.

- Marcus ! - Le grité - Ya me harté , estar aqui encerrada ! - Deje de abrazarlo - Ya me harté de que este aqui sola contigo ! - Recibi una cachetada por parte de el que hizo que me callera.

- Entiendelo - Se inco a donde yo estaba, pero furioso - Tu - Me señalo - No vas a salir de aqui, al menos que sea conmigo - Se paro y se fue a su despacho.

Subí a mi cuarto entre triste y enojada. Agarre a Alaska y la subi en mi cama conmigo. Odio a Marcus sobre protector, lo odio. No me deja hacer nada , no me deja ir a la prepa y muchos menos ver a MIS amigos, segun el, por que " me perderá ".

Agarre a Alaska y la puse en su casita. Fui a mi armario y ahi encontré, miles de vestidos hermosos.

Cerre el armario y me acosté por que mis parpados ya no podian.

MARCUS P.O.V

- Marcus amigo - Llegó Ros un socio y amigo - Cuando la probaras - Me preguntó lamiendose los labios - Huele riquisimo.

- Pronto - Sonrei de oreja a oreja y luego me paré - Lo que no me agrada es que , siempre me dice que se quiere ir - Gruñi.

- Pues - Me dio unas palmadas en la espalda - Tienes todo a tu favor , solo pruebala.

- No se, eh sido poseivo con ella y - Bufe de desesperacion - Si la pruebo - Suspire - Hasta llegaria a matarla si la veo con alguien...

- Pues por eso , estas alejado a la ciudad - Dijo eso y lo pensé - Solo sube y pruebala - Me dijo susurrando y mis ojos se tornaron a un negro de deseo.

- Tienes razon - Me paré - Bueno , nos vemos Ros y gracias - Nos dimos la mano , asintió sonriendo y se fue.

Subí las escaleras hasta nuestra habitacion y abrí la puerta , la vi dormida y se veía hermosa, quería dejarla que descansara, pero el deseo me consumió.

Me acerque y mis colmillos ya estaban los suficiente grandes.

La agarre de la nuca y la acerque , empezé a besar su cuello y ella empezó a despertar.

- Marcus - Dijo entre abriendo los ojos y yo no dejaba de besar su cuello - Qué crees que.... - Vio mis colmillos y abrió los ojos como plato - M-marcus, su-sueltame - Dijo y se le aguaron los ojos.

- Tranquila, no te dolerá - Dije con deseo y clave mis dientes en su cuello.

Ahogó un grito y yo seguía succionando ese delicioso sabor , se sentía tan bien.

- M-marcus - Dijo sin fuerzas - Su-sueltame , me lastim-lastimas - Cerró los ojos.

Pasaron otros dos minutos y le quité mis colmillos de su cuello, saboree el sabor de su sangre y la dejé que descansará.

Agarre un mechon que tenia en su hermosa cara y se lo puse atras de su oreja.

- Te juro que si te encuentro con alguien mas que no sea yo - Le di un beso - Lo mataré a el y tu tambien pagaras las consecuencias - La arropé y me pare viendola - Por que tu , eres MIA.

Salí de ahi y me sentí mas fuerte al probar la sangre fresca de nuevo , y ya no de animales, ahora es sangre fresca de humanos.

FIN DEL CAPÍTULO.

No olviden comentar & VOTAR.

105 8u1340 !

Volvernos a ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora