" Hagamoslo "

111 11 0
                                    

- Monseratte apurate ! - Marcus me gritaba impaciente como desde hace 25 minutos hace lo mismo.

- Voy ! - Dije agarrando mis cosas paar el vuelo.

Asi que baje con mi maleta y Marcus me la agarro y me dió una calida y reconfortable sonrisa que yo le regrese. Nos subimos al coche en direccion al aereopuerto para pasar dos semanas en Acapulco con Marcus.

- ¿ En qué piensas princesa ? - Me preguntó sacandome de mis pensamientos y yo lo mire.

- De que... - Suspire - Estas dos semanas seran geniales - El rio y me abrazo.

- Si princes, te lo aseguro - Me da un beso en a frente - Te amo Monseratte.

- Yo igual Marcus - Me abrzó fuerte - ¿ Siempre haras eso cuando te diga yo igual ? - Alze una ceja burlona y el rió.

- Si - Asintió con su cabeza - Siempre - Rei- Por que no quiero que te alejen de mi princesa , tu eres todo para mi ahorita y siempre - Me ruborize y baje la cabeza - No no - Me subió mi menton - Quiero verte como tomate.

- Hey ! - Lo empuje riendo y noté que ya estabamos por llegar - Marcus ya llegamos al aereopuerto - Sonrei y el asintió.

- Asi es , Acauplco ahí vamos - Yo rei.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estabamos ya arriba en el avion acomodando nuestras cosas para poder sentarnos y descansar ( bueno yo quiero descansar no se Marcus )

- Ven - Me tiende la mano para sentarnos y yo la acepté gustosamente - Vamo se que tienes sueño asi que duerme , yo te aviso cuando llegemos.

- Ok - Me acomode pero vi a Marcus muy tenso jugando con sus dedos y yo le di un beso desprevenidamente y se relajo - Me despiertas.

Y asi caí en brazos de Morfeo.

-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.

.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-

Estaba despertandome por besos que recorrian mi cuello y abrí los ojos viendo a Marcus dandome besos sonriendo.

- Ya despertaste - Yo asentí bostezando - Ya dormilona, es tiempo de salir , ya llegamos - Yo asentí y me pare - Ok se ve que ya quieres conocer todo - Dijo riendo y yo le golpee el hombro.

- Ya vamos - Lo agarre de la mano y salimos de ahíi directoa donde Marcus había alquilado una camioneta para que nos pudieramos transportar y nos subimos para irnos directo al hotel y descansar para luego salir y ir a la playa.

Ya estabamos en el cuarto cambiandonos para ir directo hacia la playa y pasar un tiempo ¨ Libre ¨ ( asi lo llama Marcs ).

- ¿ Ya estas lista princesa ? - Me pregunta afuera del baño.

- No - Suspire por que no podia amararme el traje de baño de atras , asi que sali.

- Marcus - El volteo y sonrió - ¿ Me podrías ayudar con el traje ? - Me voltee y le enseñe el nudo - Porfavor - El asintió y se acerco para amararme el traje.

- Listo - Me voltee y lo vi sonreir - Te ves preciosa - Me seguía viendo y yo me ruborice.

- Hey !! - Le dije agarrando mis cosas para playa - Vamos y deja de verme.

- ¿ Cómo ? - Dijo alzando una ceja divertido - ¿ Así ? - Me volvió a mirar como antes.

- Si , asi - Me tape con la toalla - No lo hagas - El rió y acerco para quitarme la toalla.

. Okay - Me quitó la toalla - Así te ves mejor - Yo sonrei. Estabamos por salir pero se paro en seco - Vas muy descubierta....

- Mmmm - Me miré - No - Reí

- Si - Se acercó a mi y me abrazó por la espalda - Te van a ver y no me gusta que vean lo que es mio - Ronroneo en mi cuello - ¿ Y si nos quedamos aquí arriba ? - Me preguntó dandome besos por el cuello.

- No Marcus - Dije haciendo mi cabeza para atras - Vamos - Me voltee y lo abrace - Porfavor - Suplique - Dejemos que me vean - El bufo - Pero ellos solo veran y tu gozarás - El me miro con una ceja alzada.

- ¿ A si ? - Dijo agarrandome por la cintura y yo asentí - ¿ Y qué me darías a cambio ? - Dijo jugueton.

- ¿ Qué quisieras ? - Pregunté dandole un beso - Tu dime -Le di otro - Y lo hago - Le di otra - Solo - Le di otro - Si bajamos.

- Mmmm - Lo pensó - Hacerte mia - Yo trague duro.

- M- Marcus - Dije pesadamente - Y-Yo no s-se - M siguió dando besos.

- Porfavor princesa - me besó - Estamos aqui, romantico , con la mujer que amo - Me seguía besando mi cuello - ¿ si ?

Lo pensé y si , lo quiero y si lo haré..

- Hagamoslo - El sonrió y me cargo en el aire, acto seguido que yo reí.

- Te amo Monseratte - Me bajó - No sabes como me haces feliz.

- Yo tambien Marcus - Lo besé.

- ¿ Me perdonas ? - Susurro - ¿ Por todo ?

- Si , te perdono - Me abrazó - Bueno ..... vamos a la playa.

FIN DEL CAPÍTULO *.*

OMGGG !! YA LO ACEPTÓ , ACEPTÓ QUE LO QUIERE !! YEIII :)

Volvernos a ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora