4 semanas después.....
Ayer volvimos a la " accion " y la verdad la estoy ¿ disfrutando ? no se, pero Marcus es lindo conmigo y adorable.
Desperté por un cosquilleo en mi cuello y me voltee. Vi a Marcus dandome besos y sonriendome. Lo agarre con mis manos alrededor de su cabeza y le di un tierno beso.
- Te amo - Me beso.
- Yo no - Me pare con la sabana para que no me viera y empece a reir.
- Hey - Me quitó la sabana y yo me tape con mis manos ruborizada.
- Dame eso ! - Le dije - Marcus !! - Me ruborice mas y agarre una almohada - No es chistoso damela - El negó la cabeza riendo.
- Princesa - Rio y yo fruncí el ceño - Ya vi ayer todo lo que tenía que ver y ya toqué cada parte de tu cuerpo , asi que ven - Me dijo tendiendome la mano que yo no acepte - Vamos princesa, ven - Hizo puchero y yo rei pero acepte su mano y me atrajo a la cama sentandome en su regazo - Te amo ¿ lo sabes ?
- Mmmm - Le di un beso - Si.
- ¿ Quieres ir a desayunar ? - Yo negué - Mmm ¿ pido para que la traigan ?
- Sii - Dije feliz - Porfavor.
- Okay - Sonrió y agarro el telefono - Hola.... Si..... gracias Ana , Hot cakes ..... ajam..... gracias - Y colgó
- Asi que ... - Me acerque - Hot cakes ehh ? - Rei - Cómo sabes que es el desayuno que mas me gusta ?
- Mmmm - Puso su mano en su barbilla y rio - Recuerdas lo que soy no ? - Asentí pero trague duro - Ok , yo te observé desde niña, todas tus caidas, subidas , tus momentos de tristeza, felicidad y - Rió - Cuando le dijiste a tu madre Mami mami ! Ya crecí ya puedo tener hijos ! - Rió y yo me ruborice - Y tu madre te dijo Si , ya creciste pero NADA DE HIJOS AHORA ! - Le pegue en el hombro - Que ?! Te veias condenamente hermosa y ahorita pffff estas belle ! - Sonrio.
- Mmmm sabes frances eh ? - El asintió - Entonces somos - Le di un beso - La Belle y la Bette - El rió.
- Si , La bella y la Bestia - Reimos.
Estuvimos diez minutos viendo la tele y cinco mas platicando anectotas de mi infancia y de la suya ( que no quizo contar varias cosas , pero lo entiendo ).
- Voy por el desayuno - Yo asentí - Te amo - Se acercó y me dió un beso - Ahorita regresó - Se fue cerrando la puerta.
Lo amo ! SI Lo amo ! Me enamoré incondicionalmete de el , de sus mil y un regalos, de sus mil y un besos y de el , me enamoré de el.
Despues de varios minutos Marcus entró junto con el desayuno y comimos platicando y riendo de cada tonteria y babosada que deciamos los dos.
MUY ABURRIDO ??? EMMMM SI :( ES QUE LA INSPIRACION NO ME LLEGABA PERO PRONTO :)
LECTORES FANTASMAS NOO GRACIAS :)