" ¿ Qué ocurrió ? " ( Penúltimo capítulo )

79 6 0
                                    

Desperté como todos los días de estee último mes. En este mes , me a dolido mucho el cuello , pero Marcus siempre me dice que no pasa nada y que se me quitará el dolor. Me pare y metí al baño , me bañe y estuve ahi por mas de 15 minutos.

Cerré la llave de la ducha y salí con una toalla alrededor de mi cuerpo, tapandome.

Salí y vi a Marcus dormido. Me puse mi ropa interior y un vestuario casual.

Vi que todavía Marcus no se despertaba , asi que me subí a la cama y empezé a darle besos por todo el rostro y vi como sonrió.

- Mmmm - En un agil movimiento yo quedé abajo de el.

Nuestras respiraciones ya estaban las suficientes agitádas, de un abrir y cerrar de ojos , ya estabamos desnudos y con una leve capa de sudor.

Marcus empezó mordiendo mis pechos y luego bajó hasta mi feminidad y empezó a lamerla.

- Ahh - Gemí , ya lo quería dentro de mi -M- Marcus , por favor.

- ¿ Qué princesa ? - Dijo lamiendo mas y yo ya estaba por correrme - Dime , ¿ Qué quieres ?

- A ti - Gemí - Po- por favor Marcus.

Ya estaba por correrme , cuando me dejó de lamer y yo abrí los ojos.

- Tranquila princesa.

Me dolía mucho , cuando de repente siento que va introduciendo su miembro en mi.

- Ahhh - Gimió -Estas - Volvió a gemir -Muy estrecha princesa.

Seguimos hasta que nos corrimos y el calló en mi pecho rendido.

- Amo despertar asi - Gruño - Te amo.

Yo estaba muy cansada y veo como Marcus , por lo que pasó tenía sus colmillos muy largos, recordé de la nada Marcus , cada día succionandome y lo separé de mi.

- ¿ Qué pasó Monseratte ? - Dijo confundido.

- Dime la verdad - Dije viendolo - ¿ Qué ocurrió ?

El abrió los ojos como plato.

MARCUS P.O.V

El punto de la hinoptizacion , es que no puedan acordarse de algo y Monseratte, si logró recordar.

Ninguna de las mujeres con que estuve hace años acostandome con ellas ,  no recordaban nada.

- ¿ Qué recordaste ? - Dije esperando su respuesta.

- Tu - Se le cristalizaron los ojos - En la noche , mordidas , hacerme olvidar - Empezó a llorar y a mi se me partía el corazon - ¿ E - Es cierto eso ?

Tragué duro , Mónica era la única que se podía acordar , pero Monseratte me sorprendió.

- M - Monseratte - Dije abrazándola - Shhh , tranquila - Ella seguía sollozando - Yo te amo - Hiba empezando a calmarse - No volverá a pasar , te lo prometo - Ella asintió - Te amo ¿ si ? - Le alzé la barbilla y le di un beso.

- ¿ Por qué lo hiciste ? - Dijo quitandose sus lágrimas.

- Fui un tonto princesa - Dijo abrazandome - Solo , perdoname ¿ si ?

De ahí empezámos a platicar , reíamos y los dos nos acostamos despues de entrar y estár dos horas en la alberca.

- Buenas noches princesa - Le di un beso y ella bostezó- Te amo.

- Yo igual - Se acurucó en mi pecho y yo la rodee con mis brazos - Buenas noches.

- Te prometo nunca volver a hacerlo - Dije honestamente - Te lo prometo princesa.

- Gracias.

Y nos quedámos dormidos.

FIN DEL CAPÍTULO.

: ) BUENO BUENO , YA CASI SE ACERCA EL FINAL ( En el proximo capítulo ) , CHANCHANCHAN. EL PUNTO ES QUE , ¡¡¡ GRACIAS POR TODO  !!!

Próximo capítulo el  FINAL

Volvernos a ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora