Ya han pasado dos meses de que este " raptada " por un vampiro.
Lo que pasó en estos dos meses es que Marcus sigue besandome ( y a mi me sigue incomodando ) pero no se a sobrepasado pero me a amenazado de que soy suya y tengo que hacer todo lo que el me diga...
- Amor - Dijo Marcus entrandro - Vamos a desayunar.
- No Marcus , no quiero - Dije poniendo mi cara en la almohada - Yo bajo al rato.
- Princesa tienes que bajar - Yo negue - Ok será por las malas Monseratte - No entendía hasta que se acerco y me cargo estilo nupcial.
- No ! - Dije pataleando - Bajame Mickael !!!
- Dime Marcus por favor.- Siguió bajando.
Yo no queria que me tocara asi que pensé en una estratejia para correr hacia mi habitacion.
- Espera - Lo dije mas calmado y el paro - Am-amor - Dije tartamudeando por que esas palabras me quemaban al decircelas - Me bajas por favor yo caminó hacia la cocina pero tu adelantate si ? - Note un brillo en sus ojos pero nego - Amor porfavor si ? - El sonrio y me dejo en el piso para darme un beso y tendría que acceder para que me creyera.
Me beso y lo seguí. Marcus sonrió en mi boca al ver que reaccionaba, lamio mi labio preguntando si podia meter su lengua y yo accedí. Fue una guerra pero.... Me gusto... ALGO NO TANTO. No estaba en mis planes y lo agarre de el pelo y el de mi cadera, nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos.
- Te amo princesa - Dijo feliz y me cargó en el aire y me dio vueltas. Yo solo reí.
Lo estas disfrutando - Dijo una voz en mi cabeza.
No , algo - Dije dudosa.
Dile algo el te ama !
Que le digo ?! - Dije feliz ?
Que lo quieres.
NO ......
- Marcus - Este volteo y me bajo - T- Te qui-quiero - El sonrió.
- Yo - Suspiiro - TE AMO PRINCESA - Yo ¿ rei ? y el me abrazo. Un abarzo que correspondí - Gracias por intentar quererme no sabes que feliz estoy Monseratte.
- Mar- Marcus ?
- Mande princesa - Respondió.
- Pue- Puedo desayunar arriba - Dije en forma de puchero - Si ?
- Mnm - Lo pensó - Okay pero los dos - Yo sonreí y asentí - Ahorita yo te la subo mientras tu ve al cuarto.
- Gracias - Le sonreí sonrojada y me subí.
Cerre la pueta y vi un Oso gigante, un globo en forma de ♥ y un paquete de chocolates.
Me acerque y había una carta que abrí y decia :
Gracias por quereme princesa mia ,no sabes lo feliz que me haces. Por ti haré lo que sea ok ? LO QUE SEA - Sonrei y seguí leyendo - Gracias por permitirme entrar en tu corazon aunque sea poquito , pero yo intentaré entrar mas a fondo a tu corazon, es una promesa..
Te ama Marcus.
Deje la carta y agarre al oso , lo abrace y olía a la colónia de Marcus.
Sonreí como una loca enamorada al ver todo lo que me trajo y me pregunto.
Por que queria salir de su agarre y por que le dije todo eso, ¿ lo empece a querer ? ó ¿ yo siempre lo eh querido ? ¿ pero lo eh escondido ?
O peor ¿ YO LO AMO ?
FIN DEL CAAAAAAPITULO *.*
LO AMA ? ALA QUE GENIAL QUE SI ¿ NO CREEN ?
+++++ VOTOS +++++
LECTORES FANTASMAS NO GRACIAS :)