Narra TaeHyung [♡]
Hoseok:Jin Viene en camino,tomara el primer vuelo a Corea.
Hoseok entró ala habitación del hospital con su celular en la mano
Salí de la habitación y tome asiento en las sillas que estaban en el pasillo.
Jimin:¿Estas bien? No te alegra que Jungkook haya despertado
Tomó asiento alado mío
-Si me alegra y mucho,pero hora que a despertado que pasara conmigo jin se lo llevará dónde el vive.
Jimin:Jungkook ya es mayor de edad no creo que el quiera irse y dejar todo atrás.
-Jimin Jungkook ni siquiera sabe quien soy,soy un extraño para él
Las lágrimas salieron empapando toda mi cara,jimin dio pequeñas palmadas en mi espalda.
Jimin:Jungkook no se irá mucho menos si saben que tu fuiste quien lo cuido mientras estaba en el hospital,yo te ayudare de que el no se vaya
Jimin sonrió mientras con su mano me abrazaba
-Encerio eres un gran amigo.
Jimin:Conosco a jungkook y se que él estará muy agradecido contigo el es tan buena persona.
Me levanté para luego limpiar mis lágrimas y que no se notará que lloré.
Jimin:Vamos entra ala habitación tienes que ver a ese pequeño travieso
Jimin señaló hacia la habitación de jungkook.
-Ss si..
Hice una reverencia de agradecimiento para luego entrar ala habitación.
-Jung Jungkook pensé que estabas durmiendo
Rasque mi cabeza,me dirigí a él y tome asiento alado de él.
Jungkook:No,pero ahora si me dirás quien eres tú?
No recuerdo verte sólo a Jin y a los chicos que estaban aquí.-Yo yo soy Kim TaeHyung y soy tú tu amigo.
Lo mire a los ojos que eran realmente hermosos que hacían querer besarlo.
Jungkook:Tae Kim TaeHyung.
- Ahh si..por cierto tu hermano viene mañana.
Dije cambiando el tema,quería salir huyendo de la habitación ya que quería agarrarlo a besos decirle que estoy loco por él.
Trataba de controlarme.
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mio♡
Fanfiction°• PRIMERA TEMPORADA•° Jungkook queda en coma acausa de un accidente automovilístico, donde Tae lo conoce y se enamora que hace que sus celos lleguen al límite para que sólo sea de él y de nadie más ¿podrá ser solo de Tae?