capítulo 16

5.5K 366 21
                                    

Jungkook[♡]

Tae:Ya no aguanto más.

Lo mire algo dudoso cuando empezó acercarse ami sus manos temblaban,sus labios se acercaban a los míos. No hice nada más que esperar el beso estaba tan cerca de mi cuando hoseok apareció gritando.

Jk:Ho Hola

Sonreí algo nervioso

Hoseok:Tú hermano esta aquí,solo que esta con el doctor para saber  cuando te darán de alta.

Jk:Mi mi hermano!!

Jin:Jungkook pequeño ¿estas bien?.

Se acercó ami dándome un beso en la frente el siempre asido cariñoso conmigo.

Jk:Si lo estoy

Sonreí al ver se nuevo su cara

Jin:Te tengo una noticia buena

Jk:Dime

Dije ansioso esperando a que jin hablará

Jin:Te darán de alta mañana y además te iras conmigo a Japón hable con el doctor para poder llevarte a otro hospital dónde estoy viviendo ¿Qué te parece la idea?.

Dijo Jin con una sonrisota que adoraba ver.

Jk:¿Irme  de Corea?..

La idea no me agradaba mucho pero quería estar con mi hermano,voltee aver a TaeHyung el solo me veía mientras Hoseok lo observaba y se acercaba lentamente hacia él.

Jin:Si quiero que estés conmigo para cuidar de ti y no me preocupe de ti.

Tae se levantó

Tae:No te lo puedes llevar¿Preocuparte de él?.¿ahora si te preocupas por él después de que lo querías desconectar?Yo lo cuide todos estos meses y haci de fácil te lo quieres llevar..

Jhope:Tae calamate,se que esta mal lo que jin hizo pero Jungkook acaba de despertar.

Se acercó a él y lo sentó para que se calmará.

Jungkook:¿Es cierto eso Jin?

Jin:Yyo,Si pero lo hice porque no quería verte así sufriendo.

Jk:Yo no quiero irme contigo,yo me quiero quedar con TaeHyung.

Eso me hizo cambiar de opinión.

Jin:Jungkook entiende que lo hizo porque no quería verte sufrir.

Jungkook:No es eso solo que quiero quedarme en el país dónde nací,en la prepa dónde estudio este lugar me encanta y aquí es dónde quiero estar jin.

Dije mirando a TaeHyung y jin.

Jin:Bien si así lo quieres no te diré nada.

Salió una lágrima de su delicado rostro,sonrió dando unas suaves palmadas en mi espalda.

Jinprometeme  TaeHyung que cuidarás muy bien,que no dejarás que le pase nada ni un solo rasguño.Le mandare dinero cada semana para que no les falte nada a los dos.

Tae:Lo prometo Jin lo cuidaré muy bien.

Jin: pequeño pronto estaré aquí de nuevo.

Jungkook:No llores jin,no estoy muerto pronto nos veremos.
Sonreí al verlo llorar como si fuera mi madre.

Jin:Tú nunca cambiarás pequeño travieso,Bien me iré Tengo que estar en la universidad.



Eres Solo Mio♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora