Capítulo 28.

3.8K 270 10
                                    


Jimin:Jungkook ¿tae aún no sabe nada de kris?

Hoseok:Cierto yo íva preguntar eso

Jungkook:No,siento que se enojara conmigo nolose creo que Tae es ¿celoso?

Jimin:Es normal que este celoso con algo que le pertenece y que además tiene una mentalidad de niño.

Jungkook:Cállate yo no paresco un niño.

Dije mientras jugaba con mis dedos.

Chanyeol:Tienes que decirle si no saldrá peor la cosas entre ustedes dos.

Hoseok:Chan tiene razón tienes que decirle hoy.

Jungkook:Hoy será un día de paseo y no quiero arruinarlo,solo quiero decírselo en  un momento  adecuado.

Jimin:Jungkook pero  porque tiene que enojarse,lo de Kris y tú quedó en el pasado
Sólo dile si tae es celoso pueda que investige quien es él.

Jungkook:Sólo quiero buscar el momento adecuado,tengo que ir al baño antes de que empiece la clase.

Me levanté para dirigirme al baño.

-Ah Maldición se que Tae puede controlar sus celos.

Kris:Hablando solo¿y tus amigos?

Kris salió de uno de los baños,se paro alado mío para empezar a lavarse las manos.

Jungkook:Eso a ti que te importa.

Respondí para darme la vuelta pues la campana había sonado para entrar a clases.

Kris:¿Andar con un celoso? No es común de ti ¿como puedes soportarlo?

Jungkook: Porque el si me ama,porque el estuvo conmigo cuando yo estaba en coma.

Kris:Sólo te dijo una cosa nunca terminamos,antes del accidente te enojaste dos horas después supe que te irías aúna fiesta pero habías tenido un accidente no sabes cuanto lloré  cuando supe la noticia.

Jungkook:¿Acaso ya me amas?¿llorar? Cuando estuve en coma¿Dónde estuviste? Te valió un pepino que muriera sólo jugaste conmigo te di lástima y yo estaba como un estúpido atú lado porque yo si te amaba incluso llegue a pensar que eres el Amor de Mi vida,después me di cuenta que era un imbécil por creerte ati que mis propios amigos.

Abrir la puerta para salir de los baños.

Jungkook:Y una cosa más ¿si nunca terminamos? Pues nuestra relación se acaba aquí y por favor no me vuelvas hablar. 

Salí de los baños para ir a salón de clases.


Eres Solo Mio♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora