Jimin:Tae
-Ji jimin
Jimin:¿Qué fue lo que paso?
Tae:Empezó a delirar,pero solo mencionaba a su mamá y miraba hacia el techo,No sabia que hacer
Jimin:¿Su mamá?..Cuando una persona delira,dicen que ven a sus familiares que ya han muerto pero su mamá de jungkook no ha muerto.
-Cuando jungkook estaba en coma jin lo quería desconectar porque no había nadie que lo cuidará el había dicho que su mamá viajaba mucho acausa de su trabajo y que nunca tenía tiempo.
Jimin:Eso es raro porque si yo estuviera en coma por más que mi mamá trabaje mucho,no me dejaría ni un momento solo en el hospital aún si tiene que viajar le valeria mil pepinos.
-Que clase de mamá no viene cuando se entera que su hijo tuvo un accidente.
Jimin:Jin tiene que explicarnos esto¿Ya le llamaste?
-Ah no lo olvidé.
Jimin:Lo hare yo,tú sólo siéntate y espera a los médicos
-Bien bien lo hare.
Tome asiento en la silla,jimin salió de la clínica para poder hablar mejor con jin
Doctor:¿Familiar de Jeon Jungkook?
-Si
Doctor:Hiciste un buen trabajo al traerlo aquí.
-Yo no sa sabía que hacer.
Doctor:Te entiendo,jungkook habría muerto si no lo hubieras traído a tiempo
-¿Morir?
Doctor: debido a la alta temperatura de fiebre que tenía empezó a delirar,cual su cuerpo ya no aguantaba lo que hizo que perdiera el conocimiento.
-¿Pero ya esta bien?
Doctor:Necesitamos hacer estudios,Ya que acaba de salir de coma,puede que algo este mal con su cuerpo o cerebro.
-Pero ya le habían echo estudios por eso lo dieron de alta.
Doctor: Puede que en ese momento no haya salido nada pero necesitamos más estudios para asegurarnos que El Joven Jeon este Bien.
-¿Entonces no saldrá del hospital?
-por hoy no,le dimos suero y ahora está durmiendo
-¿puedo entrar?
-Por ahora no,sabes tú amigo es muy fuerte,no todos salen de un coma,Hoy estaba tan cerca de la muerte que veía a sus seres queridos que ya han muerto y el fue muy fuerte que regreso aquí.
-Lose el es muy fuerte.
Doctor:Bien,tengo un paciente que atender,mañana ya podrás verlo.
Jimin:Jin vendrá de nuevo,pero esta vez vivirá en Seoul
-Pp pero ¿sus estudios?
Jimin:hizo su intercambio
-Y sobre su mamá
Jimim:El no digo nada solo colgó cuando le pregunte eso.
Que es lo que está pasando jin sería muy malo para ocultarle algo sobre su madre.
---------------
Qué tengan un lindo dia♡
-Veleria-
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mio♡
Fanfiction°• PRIMERA TEMPORADA•° Jungkook queda en coma acausa de un accidente automovilístico, donde Tae lo conoce y se enamora que hace que sus celos lleguen al límite para que sólo sea de él y de nadie más ¿podrá ser solo de Tae?