Capítulo 23.

4.8K 308 41
                                    

TAEHYUNG  [♡]

Sin avisar metí un segundo dedo entonces si lo escuche gritar de placer jungkook movía más sus caderas haciendo que mis dedos entrarán más profundos en su ano.

Jungkook:Hy Hyung ya no puedo mas quiero que entres en mi
Dijo entre leves gemidos.

Tae:Joder jungkook¿Acaso quieres que te rompa? Lo dices tan sexy.

Jungkook:Me vale mil vergas que me rompas Hyung sólo quiero que tu pene entre en mi maldito ano.

Saque mis dedos de su ano acomode a jungkook y pocosione mi duro pene en su entrada.comenze a rosarlo para entrar lentamente en el y no lastimarlo.

Me divertía su ceño fruncido sin embargo también tenía miedo de lastimarlo pues acababa de salir del hospital.

Jungkook:Mierda Hyung deja de ser cuidadoso y meta la ya!!

Introduje mi pene algo suave en su ano sintiendo como lo  Apretaba.

Jungkook:Ahhh~
Un grito salió de la boca de jungkook.

Tae :Ju jungkook ¿estas bien?..acabas de salir del hospital.

Jungkook:No pares hyung,estoy bien por favor sigue.

Seguí sus ordenes y comencé a moverme nuevamente dentro de el.sacando y metiendo mi pene por completo.
Al principio  mis estocadas eran lentas y los gemidos de ambos eran algo lastimeros.pero luego la embestidas empezaban más rapido.

-Ah,si~

La combinación de mi roncos gemidos y los agudos gemidos de jungkook eran la melodía perfecta.

Se la metía cada vez mas profundo tanto que mi testículos chocaban con su trasero,el sonido de la pene tracción era tan asombro que no quería sacar mi miembro de su trasero.

La cabeza me daba vueltas de tanto placer nunca antes había tenido sexo,esto era mejor que masturbarse,nuestra respiración se volvía cada vez más agitada nuestro cuerpos temblaban,sabíamos que estaba a puntos de venirnos,con mi mano tome el miembro de jungkook  y comencé  atenderlo.no pude más y me corrí dentro de él,y luego el en mis manos. Tome un pequeño descanso para luego salirme suavemente de él para no lastimarlo,luego me tire aún lado dando un suspiro.En ese momento me sentía débil, pero ala vez me sentía  completo una sensación rara.

Jungkook se acomodo sobre mi agitado pecho lo tomé con mis manos para abrazarlo.

Jungkook:Hyung te amo mucho,porfavor nunca me dejes.

-No lo hare pequeño,te amo mucho que daría la vida por ti.

Di un pequeño beso en su cabellera.

Jungkook:Te amaré el resto de mi vida.

Al escuchar esas palabras me hacían sentir más enamorado de él.


Bueno eso es todo de lemon 7u7.
Espero que les haya gustado,la verdad que es la primera vez que escribo yaoi y pues nose como me quedo si tengo algunas fallas por favor díganme para mejorar la lectura eso me ayudara mucho.
Que tengan un lindo dia♡

Eres Solo Mio♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora