Jungkook:¿Oye,estas bien?
Dijo al mirar al chico algo nervioso.
Tae:mmm..Ssi
Tae volteo su mirada hacia jungkook regalando le una gran sonrisa.
Jungkook:¿Tae?¿Sabes cuando saldré de aquí?
Tae:Vamos Jungkook acabas de despertar y ya quieres salir huyendo del hospital.
Jungkook:Quiero salir de aquí, quiero recorrer todas las calles de Seoul.
Tae:Sólo tienes que tener más energía para que te den de alta.
Jungkook: Otra pregunta.
El chico miro a tae con una sonrisita que a TaeHyung lo mataba.
Tae :Bien,puedes hacer todas las preguntas que quieras yo responderé.
Tae sacudió el cabello del menor haciendo que se alborotara más.
Jungkook:¿Cuantos años tienes?¿Cual dices que es tu nombre?¿De donde vienes?¿como me conoces? ¿Tienes Novia?¿Estudias o Trabajas?..
Tae:Hey pequeño cuando dije que preguntarás no era para tanto.
Tae empezó a reír.
Jungkook: Perdón, pero ahora te toca contestar.
Tae:Bien tengo 23 años,mi nombre es Kim TaeHyung,el motivo por el cual te conosco fue por mi abuela ella estaba en el hospital y pues te vi y pues jin me dijo que te cuidará mientras el estudiaba en otro país.
Tae tenía que mentirle al menor para no culpar asu hermano que lo quería desconectar.
Tae:Estudio la universidad y pues Nno no me gustan las chicas
Tae bajo su mirada haciendo que sus dedos jugarán entre ellos.
Jungkook: Oye no estés así,yo soy Bisexual o soy Gay tanto tiempo estuve aquí que no me acuerdo de bien de lo que soy.
El menor empezó a reír.
Tae:¿Encerio?..Jimin jamás me dijo eso.
Jungkook:Jimin no le gusta hablar mucho de mi.
Tae:Ya no puedo más.
Me acerqué a jungkook mis manos temblaban al acercarme más a él,sus labios rosados me volvían loco cuando hablaba.
- perdón por lo que haré.
Sus labios y los míos estaban a un milímetro de distancia cuando. .Jhope :Holaaa!!!
Me separe de él tan rápido que me pegue en la silla.
Perdón por tardar en actualizar,estas dos semanas actualizaré más seguido♡
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mio♡
Fanfiction°• PRIMERA TEMPORADA•° Jungkook queda en coma acausa de un accidente automovilístico, donde Tae lo conoce y se enamora que hace que sus celos lleguen al límite para que sólo sea de él y de nadie más ¿podrá ser solo de Tae?