★YOONMIN.。*♡
~•Jimin•~
-Me sentía muy nervioso,pues no cualquiera estaba con Min yoongi.
Suga:¿Te sientes bien?
Jimin:ssi
Contesté mientras agachaba mi cabeza para ocultar mi sonrojo pues él estaba enfrente mío mientras me observaba.
Suga:Sabes eres afortunado al estar alado mío,al salir conmigo.
Jimin:¿Afortunado?
No entendía a lo que yoongi se refería.
Suga:Ah Jimin eres tan tierno cuando no entiendes nada,me refiero que es la primera vez que salgo con un chico,en toda mi puta vida no he salido con una chica o chico,eso me hace ser único.
Jimin:usted es muy guapo,porque no saldría con chicas populares o chicos realmente hermosos.
Yoongi:Mira Jimin me puedo ver un hijo de puta pero realmente no necesito a un chico o chica que me dé amor, yo no me fijo en lo físico si no por su forma en la que me trata.
Jimin: Hyung todos necesitamos amor en algún momento.
Yoongi:con el amor de mi mamá es suficiente.
-ah yoongi era muy frío en ese tipo de cosas,pero realmente eso lo hacía ser atractivo, pensar que soy el único que ha salido Con Min yoongi me hace sentir especial hacia el.
Jimin: Hyung entonces yo soy el único que ha salido con usted?
Yoongi:Si,pero no te sientas tan especial ,solo lo hice porque te lo debía hace tiempo.
-alboroto mi cabello mientas caminaba aún lado mío.
Yoongi:Bien ahora háblame de ti,ya dije mucho de mi.
Jimin:Ah tengo 20 años,estudio con Jungkook,nací en Busan las niñas adoran mis cachetes y me molestan porque dicen que soy un bebé,yo no soy un bebé no me gusta que me digan asi.
Yoongi:Así que eres popular por tus rosaditos cachetitos.
Yoongi empezó a reír
Jimin:No soy popular,solo que las chicas me molestan y eso no me gusta.
Hice un puchero mientras tocaba mis cachetes.
Yoongi:los chicos te molestan igual?
Jimin:Ellos no dicen nada,bueno solo hay tres que si me molestan pero Jungkook no lo sabe.
Cuando jk estaba en el hospital me molestaba ya que me decían niña solo porque me gusta el color rosa y las chicas me molestan porque soy "Adorable y sexy ala vez"
Cuando Jungkook está conmigo actuó como un chico rudo y sexy.Yoongi:Jimin eres más adorable que las cosas cute y ¿actúas como Rudo?,yo no veo nada de malo que te gusten cosas "rosas"
Así que mañana iré por ti ala escuela.Jimin:¿Ppor mi?
Yoongi:Si,esos imbéciles ya no se meterán contigo.
Vale.G.
Hola♥️
Bien ese es el momento yoonmin,el siguiente capítulo será corto igual será yoonmin,después seguirá Vkook
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mio♡
Fanfiction°• PRIMERA TEMPORADA•° Jungkook queda en coma acausa de un accidente automovilístico, donde Tae lo conoce y se enamora que hace que sus celos lleguen al límite para que sólo sea de él y de nadie más ¿podrá ser solo de Tae?