Capitulo 10

450 43 4
                                    

Ya habíamos pasado nuestro primer año de universidad y Christopher ya tenía una novia...

Se llamaba Ana, era una chica rubia y bajita. Desde el primer día que la vi me callo mal y no se porque.

Joel decía que yo estaba celoso de ella, ya que según el yo estaba enamorado de él, algo muy ridiculo según yo.

Desde que empezaron a salir Christopher ya no pasa mucho tiempo conmigo por no decir nada, hasta parece que se había olvidado de nuestra promesa. Al principio la mantuvo estando conmigo los domingo, pero después esa desgraciada le empezó a exigir más tiempo para estar con ella y ya casi no lo dejaba estar conmigo.

Y pensándolo mejor seguramente yo tampoco le caí bien a ella, ya que siempre que me veía me miraba con cara de odio y trataba de mantener a Chris lejos de mi.

Yo realmente no entendía porque ella se ponía así, si tan solo él era mi mejor amigo y casi un hermano, yo solo pedía por lo menos un día para pasar con él, excepto que ella esté celosa de mi, pero no entendía porque, yo no era una amenaza para ella, de última Christopher se cansaría de sus celos y terminaría con ella.

Pero aún así yo seguía sin entender porque cada vez que los veía juntos me sentía y mal y cada vez que se besaban me daban ganas de llorar, estaba muy confundido, capaz Joel no se equivocó o capaz solo era porque él ya no pasaba mucho tiempo conmigo y eso hacía que esa sea mi forma de expresarme inconscientemente...

Y desde ese momento empecé a dudar sobre lo que sentía hacía Christopher.

~ мι σρυεsтσ ~ 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora