Ya había pasado un año desde que nuestro hijo se casó y nació nuestra primera nieta, además de qué Cathi con su novia decidieron adoptar a un niño.
Todo era tan feliz y nosotros creíamos que iba a seguir siendo así, pero nos estábamos equivocando.
Todo empezó cuando Christopher empezó a tener dolores de cabeza diarios y debes en cuando vomitaba, empezamos a visitar muchos médicos para ver que tenían pero ninguno sabía.
Empezó a empeorar cuando le agarraban convulsiones, recién ahí nos dijieron que tenía Cancer cerebral, en ese momentos se nos paró el corazón, ambos nos largamos a llorar pero en un intento de tranquilizarlo le dije que veamos que más nos dice el doctor, capaz que tenía cura pero no fue así, nos dijo que solo le quedaba nueve meses de vida y capaz que con quimioterapia se podría alargar un mes, máximo dos meses, nos dijo que con el tiempo el dolor de cabeza aumentara y que empezara a perder la memoria.
Él decidió comenzar con las quimioterapias, cada vez su cuerpo se iba desgastando más e iba perdiendo la memoria, hasta aveces ni me reconocía y eso me partía el alma, pero decidí ser entre los dos el fuerte, por suerte nuestras familias y amigos nos ayudaron un montón, siempre alguien se quedaba con él, hasta cuando yo tenía que ir al trabajo.
Pero lo más temido pasó, antes de que falleciera me di cuenta de que él se acordaba de mi y me dijo -Te amo- y me besó antes de ir a un lugar mejor.
Estuve meses con depresión, me costó mucho recuperarme pero me di cuenta de a él no le gustaría verme así, así que decidí que aria lo que íbamos a hacer juntos, seguir con la vida...
Aunque me costara y no lo superara sabía que él iba a estar en un lugar mejor y que estaría orgulloso de mí y nunca dejaría de amarlo.
*•.¸♡ 𝓕𝓲𝓷 ♡¸.•*
ESTÁS LEYENDO
~ мι σρυεsтσ ~ 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴
Fanfiction¿Cómo dos personas tan diferentes se pueden llegar a amar?