Ya había pasado un tiempo y todo iba bien.
En este momento estábamos en el auto, yo estaba con los ojos vendados ya que según Christopher tenía una sorpresa para mí.Me había pedido estar vestido elegantemente, él estaba hermoso, cada día me enamoraba más de él aunque pareciera imposible. Había ido a un restaurante muy elegante, yo había creído que ese iba a ser la sorpresa, pero en realidad sólo era la primera parte, ya que cuando regresamos al auto me vendo los ojos y dijo que aún quedaba un lugar para visitar.
No se que planeaba ni a donde íbamos, solo sabía que estaba hace un rato manejando y recién ahora estaciono el auto.
Me ayudo a bajar y me guío a un lugar, todavía tenía los ojos vendados y me daba mucha curiosidad la sorpresa de Chris.
Ya llegamos- Me dijo Chris mientras me destapaba los ojos. Estábamos en un
bosque, más específicamente cerca del lago, había un hermoso puente atravesando el lago, todo eso estaba iluminado por la luz de la luna lo que le daba un toque más romántico al paisaje.Ven- Me dijo mientras tomaba mi mano con delicadeza y me llevaba hacia la mitad del puente- Erick, yo te amo con toda mi vida, desde el primer momento que te vi me pareciste lindo pero pensé que era por mis hormonas de puberto- Dijo mientras me tomaba las manos y nos reíamos por lo último que había dicho- Me empecé a enamorar de ti y es algo de lo que nunca me arrepentiría, me costó mucho aceptarlo ya que estaba asustado pero al final valió la pena, quiero decirte que espero que siempre estés juntos y que te amo con toda mi alma y por último pero no menos importante- Dijo lo último mientras se agachaba y con una cajita en sus manos - ¿Quieres casarte con migo bebé?- Dijo mientras habría la cajita y me mostraba el hermoso anillo.
En ese momento no pude evitar que algunas lágrimas se me escapaban, la persona que más amo me acababa de pedir matrimonio y me confesó todo su amor a mi, sin pensarlo ni dos veces conteste- Sí- Mientras él ponía el anillo en el dedo anular, apenas termino de ponerlo me tire hacia él, haciendo que él caiga sentado y yo arriba suyo.
Te amo mucho- Le dije mientras lo besaba.
Yo también, bebé- Me contesto apenas nos separamos y apenas termino de decirlo nos volvimos a besar con mucho amor...
Esa fue una de las decisiones de las cuales no me arrepiento en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
~ мι σρυεsтσ ~ 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴
Fanfiction¿Cómo dos personas tan diferentes se pueden llegar a amar?