Fue una de las semanas más hermosas de mi vida. Con Christopher casi ni salimos, nos la pasábamos en el hotel haciendo el amor.
Las pocas veces que fuimos fue para pasear un poco por la isla y era hermosa.
Lo único malo es que ya al segundo día extrañábamos a Caramelo, que se había quedado con Joel, seguramente él también nos extrañaría a nosotros ya que los tres estábamos muy acostumbrados a estar juntos, pero no había de qué preocuparnos por él ya que estaba en buenas manos, sabía que Joel lo debería estar cumpliendo todos sin caprichos y se la pasaría jugando con Yoel, a ese niño si que le encantaba los animales y más los perros al igual que su padre Joel.
Al regresar nos recibieron nuestros amigos y habíamos ido a comer a nuestra casa, Cara no se separó de nosotros en ningún momento y no estuvo equivocado sobre mis sospecha de cómo la había pasado en casa de Joel.
Cuando se fueron nuestros amigos de nuestro departamento ordenamos todo con Chris y nos fuimos a acostar a nuestra cama, obviamente con Cara en el medio de nosotros dos, pero yo sentía que algo o alguien nos faltaba.
Chris- Le susurre para ver si todavía estaba despierto.
¿Qué?- Me pregunto él haciendo saber que estaba despierto.
E estado pensando en qué capaz deberíamos agrandar la familia- Le dije muy lentamente y suavecito para que me entendiera.
¿Adoptar otro cachorro o a un gatito? - Me pregunto.
No, mudarnos a una casa con Caramelo y adoptar a un o más niños o niñas- Le dije otra vez suavecito y lento para que esta vez si me entendiera.
En ese momento Christopher se sentó rápidamente en la cama, despertando a Cara y se me quedó mirando, decidí también sentarme así quedar maso menos a la misma altura.
¿En serio bebé?- Me pregunto mientras me miraba con una sonrisita en su bello rostro.
Si, amor, quiero agrandar la familia y ya no ser más solo tres- Le conteste sonriendo también.
He esperado mucho para que me digas eso- Digo mientras me abrazaba- Yo también quiero agrandar la familia y no me importaría adoptar un bebé o un niño, te amo bebé- Dijo antes de besarme.
Yo también te amo- Le dije apenas nos separamos y nos volvimos a besar.
En ese momento supe que la familia se agrandaría, no sabía cuántos seríamos solo sería que le queríamos dar nuestro amor a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
~ мι σρυεsтσ ~ 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴
Fanfic¿Cómo dos personas tan diferentes se pueden llegar a amar?