Cada vez dudaba más de lo que sentía hacía Christopher, no podía estar enamorado de él, ¿o si?
Cómo había adivinado Christopher había terminado con Ana solo porque ella estaba celosa de mí y por lo que me había contada ella le había exigido que él se vaya a mudar a otro lugar o terminarían.
Esa fue la última gota para rebalsar al vaso, obviamente Chris se enojó con ella y le dijo que no tenía porque andar obligándolo a hacer cosas que no quería solo por sus estupidos celos, ya le había dicho un montón de veces que solo éramos amigos y también que se estaba cansando de que tratara de alejarlo de mí.
En ese momento no sabía si saltar en una pata por la felicidad y no sabía porque al mismo tiempo quería largarme a llorar con todo solo porque él había dicho que solo éramos amigos.
Hoy era día de ver películas y series.
Ambos estábamos sentados en el sofá, él estaba muy entretenido mirando la tele mientras que yo estaba pensando.
Estaba pensando en qué capaz sentía atracción hacia él por el simple hecho de ser el único hombre que conocía de hacía mucho tiempo y capaz que estaba confundiendo los sentimientos y también el hecho de que todabia era virgen y de estaba despertando en mi ese lado sexual que habia mantenido muy bien oculto durante la adolescencia.
¿En qué estás pensando?- Me pregunto mientras ponía pausa a la película.
En qué capaz ya sea hora de tener una vida sexual- Le respondí sin pensar.
Al darme cuanta de lo que dije me arrepentí, él se había quedado en un estado de shock, mientras que yo me arremetía de lo que dije, de seguro le sorprendió ya que yo nunca había mensionado nada paracido a eso.
Tengo una idea- Dijo mientas se me quedaba mirando fijamente...
Y en ese momento no sabía que iba a ser una de sus mejores ideas.
ESTÁS LEYENDO
~ мι σρυεsтσ ~ 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴
Fanfiction¿Cómo dos personas tan diferentes se pueden llegar a amar?