Todo empezó cuando se mudaron los vecinos, desde la ventana de mi pieza los vi bajar del auto que era acompañado por un camión de mudanza.
Quería ir a saludarlo, algunos pensarán que sería por cortesía pero en realidad era por el hijo menor.
Parecía de mí edad y me llamo mucho la atención, él era diferentes a los demás chicos, no parecía tímido ni malo, si no más bien amigable.
Pero por mi maldita timidez me decidí por no ir, capaz que los molestaba ya que acaban de llegar o él chico se burlaba de mí por mis dientes chuecos, como los demás.
De repente escuchó el grito de mi mamá llamándome para comer, así que bajo lo más rápido que puedo antes de que ella misma vaya a buscarme por tardarme mucho.
Durante la cena mis papás y mi hermana hablan sobre los nuevos vecinos, todavía no se sabe mucho sobre ellos por el echo de que hace un ratito se mudaron.
Al llegar la noche me asomo por la ventana y veo al mismo chico amigable sacando la basura, justo se da la vuelta para donde está mi pieza y casi me ve, por suerte fui más rápido y me escondi o si no me hubiera visto y hubiera pensado era un acosador y yo no quería dar esa imagen.
Decidí irme a dormir, mientras trato de conciliar el sueño pienso en si irme a presentarme con el chico o esperar unos días a que empiecen las clases, capaz vaya a la misma escuela que yo.
ESTÁS LEYENDO
~ мι σρυεsтσ ~ 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴
Fanfikce¿Cómo dos personas tan diferentes se pueden llegar a amar?