Nos habían citado al set pues nos iban a dar una plática, solo veía como el director movia la boca sin parar mientras todos lo miraban atentamente, todos menos yo que no podía concentrarme.
No dejaba de pensar en lo que pasó hace rato con Shen Yue. La abrazé. Y luego ella salió corriendo.
No podía dejar de preguntarme: ¿Porque la abrazé? ¿No podía simplemente tomarla del brazo y ya?Soy un grandísimo estúpido.
Nuestra relación de por sí ya es bastante incómoda con lo que pasó del beso para que todavía valla yo, cagándola como siempre, y abrazarla.
No pensé que nuestra relación fuera así... ¿Tenemos una relación?
Miró de reojo a Shen Yue, ella también está prestando atención a todo lo que está diciendo el director. Desde que la abrazé no me ha dirigido la palabra. No me mira, no me sonrie, no me habla. Sip, definitivamente la cagué.
No puedo evitar pensar ¿Que sintió ella cuando la abrazé? O ¿Que sintió cuando nos besamos por accidente hace unas horas? ¿Estará de cuerdo con tener que ser mi pareja en la serie? ¿Qué pasa si por esos incidentes le incómoda tanto estar conmigo que renuncia? ¿Conseguirían a otra protagonista?.
Obviamente estoy preocupado al respecto, no sé cómo darle la cara y si piensa que soy un igualado, y si piensa que tengo malas intenciones con ella, no quiero que piense cosas equivocadas de mí. ¿Yo le desagrado?
Pero por otro lado pensé ¿Si yo le desagradara ella no hubiese seguido el beso? Entonces yo ¿Le agrado? Talvez así sea, o talvez... no es muy ridículo, yo...no. No eso no es posible, o talvez, hay una posibilidad...de...Yo.....le.....guste?.Noooooooo es obvio que no, ella solo está aquí por el papel en la serie, ¿Pero entonces porque sus pensamientos son difíciles de descifrar? Es muy abierta con las personas, por lo que he notado, pero ahora no sé qué piensa ella.
Tal vez simplemente ¿Le desagrado?¿Porque me pasan estas cosas a mi?¿Porque no entiendo a las mujeres? ¿Al caso el universo está en mi contra? El universo...¿Cuántos planetas hay en el universo? ¿Alguno de ellos contendrá vida? ¿Somos los únicos seres en la galaxia? ¿Estamos solo en todo esta nada llamada espacio? ¿Hasta donde llega el universo? ¿Qué pasa si se acaba el universo?¿Si desaparecemos de la faz de la tierra habría alguien quién nos remplace? ¿Y si hay una explosión nuclear en la tierra y morimos todos en el planeta, nuestro sistema solar se quedaría solo?pero las cucarachas resisten a una explosión nuclear, entonces ¿las cucarachas dominarían el mundo? Pero, como somos capaces de matar una. Yo usualmente uso "raid" para matarlas, Pero si las cucarachas resisten a una explosión nuclear, ¿Qué contiene el "raid"?
-Concéntrate Dylan-me grite a mí mismo internamente-espera ¿En que estaba pensando antes?
-¡Shen Yue!!!!- grite desesperadamente, todos me escucharon, me puse nervioso, creí que me lo había dicho a mí mismo, pero no, no sabía que lo había gritado en voz alta.
Rápidamente Shen Yue volteó a verme sorprendida
-¿Qué sucede?-me preguntó algo asustada
Entonces la directora volteó a verme y nos uno a mi y a Shen Yue
-Es obvio que aquí sucede algo. Porque no salen a discutirlo.
Yo le dije -No, no sucede nada