Los actores se retiraron a los camerinos.
Los camerinos estaban ordenados con los personajes, ya que los actores compartirían el camerino con el actor que estarían enlace serie.
Ceaser Wu compartía camerino con Jia Li Qia, Connor Leong con Caina y Terence, Darren Chen con una asistente de la directora (Emely Loya), porque ha no había espacio en los camerinos y por último a Dylan Wang con Shen Yue.Entonces Shen Yue llegó a su camerino el cual era el número 6, se dió cuenta que había alguien más adentro, para su sorpresa resultó ser Dylan.
Hola, soy... -mencionó Dylan
Dylan, ¿no es así?- lo interrumpió Shen Yue
-Tu eres Shen Yue, ¿Verdad?
-Sí, así es.
Esto es incómodo- pensó Dylan al igual que Shen Yue,Al camerino entró una asistente de la directora llamada Emely.
Ella le gritó a los dos -Practiquen sus diálogos.
Lo que pareció no importarle en lo más mínimo a ambos.
Y luego Emely salió corriendo.
Entonces Emely entró al camerino número 3 (donde está Ceaser y Jia Li)
Para la sorpresa de ella los dos estaban dormidos juntos sobre el sillón del camerino.Entonces decidió tomarles una foto para después hacerles burla con eso y luego fue silenciosamente hasta ellos y les gritó en sus oidos: ¡Despierten par de dormilones, hay que ensayaaarr!- para después salir corriendo fuera del camerino para seguir avisando a las demás parejas.
Mientras tanto en el camerino número 6 (donde se encontraban Dylan y Yue)...
-Y... ¿Qué hacemos?- pregunta Dylan mirando de reojo a Yue, rompiendo el silencio incomodo.
-No lo se, dime tú-dijo Shen Yue haciendo reír a Dylan.Dylan
Ella me hizo reír.Creo que me cae bien, espero que yo a ella también.
Lo único que me preocupa, son la escenas con ella, creo que serán incómodas.-¿Pero entonces que hacemos?-pregunté
-No se, deberíamos ir a preguntar-me contestó ella, con una sonrisa en el rostroAmbos nos paramos de los asientos de camerino, y nos dirigimos hacia la puerta; ella chocó contra mi, pregunté si estaba bien pero ella volteó a verme con las mejillas rosadas, creo que se sonrojó.
Shen Yue
Creo que hice el ridículo, creo que me sonroje frente a él. ¿Que habrá pensado?
Ambos salimos del camerino a buscar a la señorita Emely, pero no la encontramos, así que decidimos regresar al camerino.
De regreso nos topamos de frente con ella.
-Disculpa, ¿Qué teníamos que hacer?-le pregunté a la srta. Emely.
-Miren quiénes están aquí. Los tortolitos-contesto ella, provocando un incomodo silencio.
Volté a ver a Dylan, al parecer el estaba apenado.
Pero para mí sorpresa lo escuche decir
-Eso no te incumbe-murmuro en voz baja.NARRADOR
-Uyyy tranqui nene, solo es una broma- dijo Emely con una risita mirando a los dos divertida.
-Disculpa pero no eres nadie para decirle nene-conesto Shen Yue molesta.
-¿Porque se ve tan molesta?-penso Dylan sorprendido.
-Digo, ammm... -carraspea-No puedes ir con las personas y tratarlas como se te de la gana, las personas tienen nombre, por lo tanto tienes que llamarlo por el.-dijo Shen Yue enfurecida y nerviosa.
-Uy, lo siento señorita santurrona,no pensé que tendríamos a alguien tan amargada en el elenco-dijo rodando los ojos.
Mirando ahora a Dylan-lo siento mucho por ti, si así de amargada es hablando no quiero imaginarme los cuando te tengan sexo-dijo Emely aguantando la risa.
-¡¿QUÉ?! -dijeron Dylan y Shen Yue muy alterados tras el comentario de la pervertida.
-Lo siento me tengo que ir-dijo la Emely
-por cierto, adiós señorita santurrona, adiós guapo-se despidió con una pequeña sonrisa de picardía.
Shen Yue enfurecida no pudo aguantar más las ganas de darle una cachetada, pero por suerte Dylan la detubo, a pesar de que la srta ya se había ido.