CAP. 15

210 7 4
                                    

Dylan Wang

Shen Yue estaba intentando aclarar las cosas, pero se puso a hablar de otros temas, solo terminó revolviendo más el asusnto, ni siquiera yo la entiendo y eso que yo fui el que la besó, ahhhh!!!! pero tenia que llegar el hijo de puta de Connor.

-Miren quien llegó- dijo Darren volteando a ver a Connor

-¿Qué hace el aquí?- pregunte molesto

-A él también lo invitamos, quedamos en que todos ibamos a venir- dijo Ceaser

-No recuerdo que lo hayamos invitado- dijé, pues sinceramente no lo recordaba

-Bueno ya que estamos todos aqui... a donde iremos?- Preguntó Emely

Como que a donde iremos si ella fue la que nos cito...

-¿Como que a donde iremos? si tu fuiste la que nos citó EMELY- dijo Yue un poco molesta

Esta chica lee mis pensamientos, ojalá yo pudiera leer los suyos, aveces no la comprendo.

-Pues...-dijo emely mientras volteaba a ver a Darren- no se.

Narrador

-Esta bien...- dijo Darren rodeando con su brazo a emely. -Ya se nos ocurrira algo.

-¿Tienen hambre? podriamos ir a desyunar.-opinó Jia Li Quia

-Nosotros ya desayunamos- contestó Shen Yue, refirindose a las brochetas que habia comido con Dylan en el parque.

-Claro que ustedes ya desayunaron- dijo emely volteando a ver a Dylan y a Yue - desayunaron besos, no es asi...

- ¿A que te refieres, Emely?- pregunto Connor molesto

-A cierto!!!- recordó emely -Tu aun no llegabas, a ver, deja te cuento.

-¿Contarme que?- pregunto Connor alzando una ceja.

-Pues que Dylan y Shen Yue se besaron, no es obvio- dijo emely entre risas.

-¿Qué ustedes qué?- dijo Connor molesto volteando a ver a Yue.

-¿Por qué me miras a mi?- pregunto Yue incredula

-Pues, porque tu te besaste con El!!! -dijo muy molesto.

-Sí ¿Y? ¿Algún problema?- dijo Shen Yue molesta con Connor, porque a ella le molesta que se molesten por asuntos que no les incunve.

-Pues...- comenzo a decir Connor intentando reclamar, pero eso no le correspondia.

-Si tienes algún problema, la verdad no me importa- interrupio Dylan- ademas vinimos a divertirnos no a estar peleando y si no estas conforme mejor vete no queremos que lo arruines.

-Ok, ok, ok...vamos a tranquilizarnos todos y mejor vamos a tomar un cafe ¿Que les parece?- opinó Ceaser

-¿Café?- preguntó Jia emocionada, a lo que Ceaser asintió

-Me parece buena idea- dijo Emely tomando del brazo a Darren para comenzar a caminar hacia la cafeteria más crecana del centro comercial.

-Esta bien, vamos- dijo Yue un poco ya más calmada.

Connor detuvo a Dylan antes de que el comenzara a caminar en direccoon a la cafeteria.
-Ahora que me acabo de enterar que besaste a Shen Yue, creo que tambien me toca a mi besarla- dijo Connor

-¿A que te refieres?- Preguntó Dylan, pues no comprendia lo que decia Connor, hasta que algo hizo click...
Oh por dios, Connor va a besar a Yue.

-Oye Yue Yue- llamó Connor a Shen Yue.

-¿Qué pasa Connor?- preguntó Yue, pero al mismo tiempo se hizo hacia atras, pues Connor se aproximaba a sus labios con intención de besarla - ¿Qué te pasa?

Dylan al ver el acto de Connor no lo pensó dos beses y le soltó un puñetaso en la cara.

-¿Que te sucede contigo?- pregunto Connor

-Gracias Dylan- dijo Shen Yue mirandolo.

-¿Qué pasa?- preguntó Darren -Me descuido de ustedes un momento y ya se descontrolan.

-No pasa nada, es solo que este patán intentó besarme y Dylan lo golpeo, eso es todo- contesto Shen Yue molesta

-PATÁN... ¿Yo?. Yo solo lo intenté, Dylan fué el que te besó y a el no lo llamas patán- contesto Connor reclamando

-Tal vez sea porque yo lo dejé, a ti no te dí ningún consentimiento -dijo muy molesta Yue.

-Ok, ¿Por que no nos calmamos un poco?- dijo Ceaser intentando tranquilizar la situación- Vamos a la cafeteria, esta bien.

-Si vamos- dijo Dylan comenzando a caminar

Shen Yue caminó rapido detras de Dylan dejando al sin verguenza de Connor atrás, Dylan miró a Shen Yue y paso su brazo por ensima del hombro de ella, a lo cual no reaccionó extrañada, se sentía cómoda y protegida.

Llegsron a la cafeteria y Emely, Darren y Jia Li Quia se sentaron en una mesa, mientras que Ceaser, Dylan Y Shen Yue iban a pedir lo que tomarian. Connor por otra parte se fue de regreso al camerino que le habian asignado, pues después de lo ocurrido con Emely les permitireon quedarse allí.

-¿Qué vas a tomar?- pregunto Dylan a Yue dado que no veia que ordenara algo.

-Am... no lo se- contestó indecisa -No creo poder terminarme todo, son vasos grandes.

-Si quieres, yo te invito del mio- dijo Dylan a lo que Yue lo miró extrañada.

-Si no te molesta, esta bien- contesto ella

-No, claro que no me molesta.

Dylan ordenó un frapuchino mediano que era relativamente grande, y lo llevó a la mesa donde estaban sentados los demás.

-Hey, ¿Ustedes no van a ordenar?- preguntó Dylan

-Si, pero Ceaser se ofreció para ir- contesto Darren

-Ah pobresito, lo tratan como esclavo- dijo riendosé Shen Yue

-Jajajajaja- rieron -Claro que no, pero el es muy amable y considerado por eso se ofreció.- añadió Jia Li Quia

-Vaya creo que a alguien le gusta Ceaser- dijo Emely en tono burlón- ahora ya tenemos dos parejas de tortolitos...

-Seran tres contigo y Darren- agregó Yue, a lo que todos incluyendo a Dylan se sorprendieron pues a las parejas a las que se referia eran obviamente Ceaser y Jia, y Dylan y ella. Emely creyó que minimo Yue lo negaria.

-Tal vez- contestó Darren, refiriendose al comentario de Shen Yue.

-¿Enserio?- preguntaron sorprendidos todos.

-No ve por que no- dijo Darren riendose- Pero yo creo que eso ya es un asunto personal que tengo q discutir a solas.

-Te comprendo- concordo Dylan

Pasaron las horas mientras paseaban en el centro comercial, decidieron ir mas tarde a tomar, pero no sabian lo que les esperaba.














Hola... :D
me tarde mucho en publicar este nuevo cap. pero no habia tenido inspiración :V
también estoy ocupada entre semana, asiq esperen capitulos pacientemente
:) pero no se olviden de comentar jsjsjsjsjsj me gusta leer sus comentarios y opiniones...
también queria pedirles que me den sugerencias estaré pendiente ;)
bye.
😘

DYSHEN FUERA DE CÁMARASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora