CAP 13

206 10 3
                                    

Ambos salieron del camerino y fueron a ver a Darren para preguntarle si ya estaba listo, para ir con Emely.

-Toc toc - dijo Shen yue divertida tocando la puerta del camerino de Darren.
-Esta abierto- comento la voz del.chico que se encontraba dentro.

Dylan abrio la puerta y se hizo a un lado permitiendo pasar a la chica primero, ya que el es un poco caballeroso a veces.

-Hola Darren- saludo Dylan

-Hola, tortolitos- saludo el chico, Dylan y Yue se voltearon a ver, a Dylan se le hizo tireno que los llamaran asi.

-¿Porque nos llamas asi?- pregunto Shen yue algo sorrojada.

-No es obvio???- sonrio Darren a la pregunta- estan vestidos casi iguales como si fueran una pareja.

-Solo fue mera coincidencia- contesto la chica.

-En fin ¿A que venian?

-Vinimos a ver si ya estas listo para irnos- dijo Shen Yue

-Irnos?- preguntó el de cabello ondulado -¿Irnos a donde?

-¿Cómo que a donde?- pregunto Dylan confundido -pues a ver a emely por supuesto.

-A cierto- recordo Darren -pero ayer estaba hablando con ella y no menciona nada.

-¿Estabas hablando con ella?- pregunto Yue algo sorprendida

-Si por?- pregunto el chico

-No por nada en especifico, solo se me preguntaba.

- Espera- el hizo una pausa y pregunto -Dijieron que si ya nos ibamos?

-Amm... Sí- respondió Dylan un poco fastidiado.

-No creen que es un poco temprano?-pregunto Darren obvio -Emely debe de seguir dormida.

-Pareciera que se sabe su horario- susurro Yue a Dylan.

-Que dices?-  pregunto el chico de cabello ondulado.

- Que si tienes el itinerario- contesto Dylan, regalandolé una sonrisa complice a Yue.

-Bueno, nos vamos o no?- pregunto Yue entusiasmada.

-Vayanse si quieren- dijo Darren despreocupado -yo me voy a quedar, los alcazo despues.

-Esta bien- dijo Dylan -vamonos Yue Yue
-si vamonos- confirmo ella y se despidio -hasta al rato.

-Hasta luego tortolitos- respondio Darren y cerró la puerta.

-Creo que a Darren se le está pegando el humor de Emely- comentó Shen Yue un poco molesta

-No lo sé Yue Yue, a mi no me molesta en absoluto- contesto Dylan.

Dylan Wang

Que linda se ve molesta, aunque claro no me gusta que ella este molesta o enojada, sin embargo no le quita que se vea mas atractiva, creo que ella me gusta.

Nos subimos a mi carro y fuimos a la plaza comercial en la nos.veriamos con Emely, pero efectivamente ella no estaba, pues aun era muy temprano, Darren si se sabe los horarios de ella, pero bueno eran apenas las 9 de la mañana y mos habiamos quedado de ver con ella a las 12, era de esperarse.

- Bueno... entonces ahora que hacemos- pregunte

-Mmm... ya sé- respondio ella con una sonrisa abrindo mucho los ojos, se veia muy linda -Que tal si vamos a un parque no esta muy lejos, el otro dia cuando salí con Jia, lo vi y pense que seria lindo ir a recostarme o pasar el tiempo libre.

-Esta bien, vamos- le dije sonriendo

Fuimos a ese parque que me comento Yue Yue, era muy lindo, habia parejas besandose y otras tomadas de la mano.

-No mensionaste que el parque fuera para enamorados. -mire a yue un poco incómodo

-No sabia que este parque fuera asi, con este tipo de gente- dijo ella.

-Bueno solo nos queda sentarnos por ahi- dije y señalé un lugar abajo de un arbol que daba sombra ya que el sol era muy potente.

-Esta bien- concordo ella

Nos sentamos abajo del arbol y Shen Yue me dijo.

-Tengo hambre, no he desayunado- ella hizo un puchero con los labios y volteó la mirada hacia arriba para verme.

Sonrei y le dije -¿Y que quiere de comer la pequeña Yue Yue?- siguiendole el juego de la bebé pues eso parecia con esa cara que habia puesto.

-Quiero... unas brochetas- repondio ella señalando un carrito de brochetas que paseaba por el parque.

-Ok, ya regreso- le dije y me levante para ir al puesto de brochetas.

Narrador

Mientras Dylan se dirigia por las brochetas, Shen Yue se enconyraba a la sombra de un arbol esperando.

-Joven le vendo una flor para su joven novia- interrumpió una señora a Dylan de regreso con las brochetas.

-No gracias señora, yo no tengo..- intentó responder pero fue interrumpido

-Que cosas dice joven, como no va a tener novia si es usted tan guapo- comento la señora -ademas ya lo vi con su novia, hasta viene del mksmo color- la señora señaló a Shen Yue

-Se equivoca señora ella n...- intento el convencer a la señora pero esta no cedia.

-Mire joven, ya se lo que pasa - rodo los ojos la señora.

-¿A que se refiere?-pregunto el confundido.

-Usted joven, no me quiere comprar la flor, pero no se preocupe que yo se la regalo, pero llevesela a su hermosa novia.

Dylan no le pudo seguir negando la flor asi que la acepto, pero antes de que psara otra cosa, la señora se fue tan rapido como llegó.

Dylan se dirigio con Shen Yue, porque sino se le iban a enfriar las brochetas que ella habia pedido. El se acerco y se sento en el pasto a un costado de Yue.

-Ten- Dylan un poco sonrojado le extendio la flor a Shen Yue.

-Eh?... ah gracias- Miro Yue la flor y se sonrojo- que linda flor.
Dylan me compró una flor? que lindo, se vio tan tierno, espera... dejamos de pensar eso.

-Ah?! si- dijo Dylan nervioso volteando la cara a otra direccion evitando hacee contacto visual con Shen Yue.

-Em... tu la compraste?- preguntó Yue

-Am... no- dijo Dylan vokteando a ver a shen yue nervioso- no amm... yo no la compre una señora que vendia flores me la ofrecio para llevarsela a mi novia, pero yo le dije, no señora yo no tengo novia y ella me contesto ah no se preocupe que yo se la regalo para que se la lleve a su hermosa novia, con lo cual se referia a ti, la señora no iba a ceder asi que me quede con la flor pero ya no se la pude regresar porque ella desaparecio- Dylan dijo todo muy rapido por lo que Yue se quedo mirando fijamente no aproposito, ella solo seguia pensando

Shen Yue pensaba en su cabeza
Dylan pensó en mi como su novia y por eso me la trajo? pero igual, no lo somos, no somos novios asi que no tiene razones para darme la flor al menos que yo le guste, espera pero yo no le puedo gustar osea si puedo pero es una nula posibilidad.

Dylan se quedo mirando a Shen Yue a los ojos, pues ella tambien lo veia, aunque ella solamente se habia perdido en sus pensamientos, pero al mirarse fijamente se veian tan lindos, una chica muy linda y un chico muy guapo, vestidos casi igual sentados en un parque mirandose fijamente cualquiera pensaria que se ven muy lindo o que son pareja, aunque asi no fuera, pero talvez seria.










hola :D

Comenten si quieren que haya más contacto...
un beso talvez? 7u7
tal vez ya vaya siendo tiempo.
comenten.
😅

DYSHEN FUERA DE CÁMARASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora