CAP. 17

452 21 14
                                    

Eran como las 9 de la mañana; en el apartamento de Emely, se encontraba dormido Darren Chen en la cama de la chica y ella estaba en la cocina preparando el desayuno, algo que solia desayunar junto a sus hermanos en su pais natal.

-Buenos Dias, dormilon- susurraba ella, mientras entrelazaba sus dedos entre el ondulado cabello del chico- ya despierta.

-Buenos dias- decia entre bostesos el chico

-Duermes mucho- dijo Emely sentandose sobre la cama a un costado de Darren

-¿Porqué ya estas despierta?- preguntó el tomándola de la cintura.

-Ya hice de desayunar- dijo ella señalando la cocina

-Yo preferiria desayunar...otra cosa... -dijo Darren muy coqueto acariciando la cintura de la chica.

-¿Estas rechazando mi comida?- pregunto ella un poco enojada, hasta que reaccionó, a las intenciones de el.

-Crei que...-el de inmediato se levanto de la cama e intento disculparse con la castaña.

-Tranquilo, al principio no entendi a que te referias, pero...- la chica rió un poco a forma de burla.

-¿Qué?, ¿Qué pasa, a que se debe el "pero"?- pregunto el intrigado y un tanto nervioso

-no creo que estemos en condiciones de ya sabes,..."subir de nivel"- dijo la chica dando un suspiro- ambos somos concientes de nuestra cercania, que bien podria llevar a más que una  amistad, pero a pesar de todo eso no somos pareja...

-Entiendo a lo que te refieres- dijo Darren decaido

Darren Chen

Entiendo muy bien a lo que se refiere Emely, no quiere acostarse con una persona, con la cual no lleva una relación estable, como bien podria ser un noviazgo.

-Yo no quiero acostarme con alguien y no tener la certeza de que no es sexo casual... -dijo ella

-Emely, si me acuesto contigo- le dije
tomando las manos de Emely y acariciandolas un poco- ten la certeza de que lo haré por amor, no por casulidad.

-Creo que es mejor que hablemos de todo esto despues... -dijo ella desviando la mirada

-Esta bien, ¿vamos a desyunar?- pregunté para cambiar un poco de tema.

-Sí. - afirmó ella, y nos dirigimos al comedor de su departamento.

Narrador

Mientras tanto en los camerinos... Dylan y Shen Yue aún dormían,
habían tenido una noche un tanto ajetreada, después de haber salido a tomar, Shen Yue besó a Dylan y este correspondió, luego recapacitó, que aunque ella se lo hubiera pedido, el tenia que controlarse pues no tenia caso, seguirse besando y tal vez llegar a otro punto, si ella no estaba en sus cico sentidoos y no se acordaria de nada, pues estaba bajo el efecto del alcohol.

Aun así, a pesar de todo la escena que habia montado Shen Yue horas atras, habia servido para que Dylan recalcara lo que siente por ella.

Me preocupo por ella
Porque la quiero,
la quiero solo para mí.
No sería capaz de compartirla,
Me gusta, todo de ella.
la amo.

A pesar no conozerla de todo, estaba seguro que la amaba, no podría sentir nada más que no fuera un gran cariño, pero le preocupaba que ella lo rechazara, sin embargo el que no arriesga, no gana.

Dylan se levantó antes que Yue, seguro que ella tenia resaca, pero el iria a buscar unas pastillas para la dolor de cabeza un vaso con agua para ella, pues no queria que se sintiera mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DYSHEN FUERA DE CÁMARASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora