CAP: 11

296 9 5
                                    

Emely salio del camerino de Darren despues de acordar que los fines de semana se verian, junto con los demas.
Ella se dirigió al camerino de Shen yue y Dylan, pues les daria la "tragica" noticia.

Dos toques sonaron a la puerta.

-Pase- dijo Dylan al oir el sonido proveniente de afuera

-Hola chicos- solto la latina con un tono apagado -venia a darles una noticia.

-¿Qué pasa?...¿Estas embarazada?- pregunto Shen Yue algo confundida, a lo que el pelinegro y la latina voltearon desconcertados. -Solo pregunto ademas con ese apetito que se carga no lo dudaria.

-Pues no estoy embarazada, venia a decirles algo peor...- la pareja de actores se sorprendieron al oir la aclaración de emely, sonaba importante.

-Bueno y ¿Que pasa?- pregunto Dylan

-Me despidieron- tanto Dylan con Shen Yue quedaron atonitos aunque no era ninguna sorpresa que despidieran a Emely por su comportamiento.

-Que lastima, te vamos a extrañar- dijo Dylan mientras Shen Yue volteaba la mirada al otro extremo de la habitacion.

-Hay no se preocupen... nos seguiremos viendo, los fines de semana- dijo la latina despreocupada, a lo cual la la joven actriz volteo rapidamente.

-Se que no nos hemos llevado bien, pero espero que este sea un nuevo comienzo, tal vez podamos tener...- dijo shen yue extendiendole la mano a la latina a manera de trato -Una relacion de amist...
fue interrumpida por emely con un fuerte abrazo pues emely no esperaba que fuera una simple relacion coordial ella queria que fueran buenas amigas, muy buenas amigas.

Los dias pasaron y pronto llegaria el fin de semana, se reencontrarian con emely a lo cual Darren estaba muy emocionado. Pero antes las grabaciones no podian esperar, no estaban ahi solo para hacer amigos, si no para trabajar en la remake de Meteor Garden.

-Ok chicos nescesito que se posicionen aqui- señaló la Directora, refiriendose a Dylan y Shen yue
- Pongan atención en esta escena se quedan atrapados en el elevador y tu Dylan debes acercarte a ella lentamente como si la fueras a besar y luego antes de hacerlo te dejas caer a un costado de ella.

Dylan se acerco a Shen yue como le habian señalado, pero mientras más se acercaba Shen yue mas nerviosa estaba, es cierto que ella ya habia tenido escenas cercanas con otros actores y no se ponia asi pero cada que Dylan se acercaba ella reaccionaba asi con el y no sabia porque, ya que solo le habia pasado en sus primeras actuaciones pero con el paso del tiempo habia dejado de pasar.

Ella no podia dejar de apreciar los labios de el, pero ¿Porqué? ¿Queria besarlo? eso no se podia porque era pura actuación, pero aunque quisierano debia, era entonces que... acaso..a..ella ¿le gustaba el? la misma pregunta rondando en la cabeza desde hace ya un tiempo, cuestionarselo tanto la hacia pensar que algo de "verdad" se asomanba entre sus dudas.

Al notar que el caia a un costado de ella, salió de sus pensamientos pues se preguntaba que habia pasado, pero al recordar que estaban grabando la escena trato de seguir con su personaje, y lo hiso muy bien pues a la directora le gusto su actuación y no tuvieron que repetir la escena.

-Perfecto- exclamó la directora -Se queda, muchachos es todo por ahora pueden ir a descanzar.

-Me agrada la idea- dijo el joven actor -tomo una botella de agua que se encontraba en el set y se dirigió al camerino.
Shen yue lo siguió con la mirada, pero dado que el iba de espaldas, shen yue bajo la mirada para ver su espalda baja y pronto su vista siguio bajando hasta ver mas allá de la espalda del atractivo joven y lo siguio viendo hasta darse cuenta que lo que estaba apreciando era el trasero de el, pero no fue hasta que Jia Li Quia le dijo

-Podrias ser un poco más discreta cuando te comes a Dylan con la mirada, no crees?- al oir eso las mejillas de Shen yue se tornaron de un rojo potente -tranquila querida no le voy a conta a nadie- le guiño el ojo se salio del set.

-Por dios, que le veria a el? además no insinues esas cosas, que son más reales las miradas que tu le lanzas a Ceaser que lo que yo podria tener con Dylan!!! -contesto Shen yue molesta por el comentario, pero tal vez era cierto.

-Tranquila querida, si a mi me gusta Ceaser o no, no es asunto tuyo. -afirmó Jia Li Quia

-Esta bien!!! opino lo mismo, si a mi me gusta Dylan eso no te incumbe.

Shen yue se dirigió al camerino, espernado que el color rojo de sus mejillas hubiera desaparecido, toco a la puerta y la voz de Dylan dijo

-Pase- a lo cual ella obedeció, pero al entrar no se imagino encontrarse al joven quitandose la camisa.

-¿Pero que haces?!!! -espeto la pelinegra, ella solo podia sentir como el calor subia nuevamente por sus mejillas, y se tornaban de un rojo despanpanante.

-Tranquila, solo me estoy cambiando la camisa- dijo Dylan con un tono juguetón -no crei que reaccionarias así perdón.

Dylan noto que Shen yue estaba completamente roja, algo que se le hizo tierno y se quedo un rato viendola con ese color en las mejillas.

-¿que tanto me miras?¿No piensas ponerte la camiseta?- dijo Shen yue haciendo que Dylan reaccionara

-Ah? si ya voy!!! -al oir las palabras de ella se desconcerto pues el se habia perdido en el rostro de ella, pero rapidamente entendió a lo que se referia y se puso la camisa que tenia al alcanze. -Listo YueYue

Shen Yue le regalo una sonrisa juguetona al oir como la habia llamado -Esta bien Didi.




😆hola!!!!!!
He aqui el nuevo capitulo espero que les haya gustado estaré, siempre y cuando me hagan saber en los comentarios que opinan y/o sugerencias.
Con cariño y SusanaDistancia me despido

pd: recuerden cuidarse del 👑virus, lavense las manos y evitemos que esta pandemia deje de propagarse.😘
Atte: su querida escritora

🌙

DYSHEN FUERA DE CÁMARASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora