Shen Yue entró al set de grabación de la serie de Meteor Garden, todos ya se encontraba en el set pero todos estaban esperando a que llegara el actor faltante, para así poder presentarse con todos, de pronto se escuchó la canción de River y alguien entró azotando la puerta, todos se preguntaron de donde venía esa canción y quién era esa persona.
Pero lo que realmente estaba sucediendo, fue que una persona estaba probando el sonido, y la puerta se abrió por una ventisca, pero al mismo momento estaba entrando la coestrella de la serie Dylan Wang.Shen Yue
Tenía una cara extraña algo así como...
Soy tu dedo . ______________ .
Y llegó hasta nosotros corriendo como loco moviendo los brazos en el aire. Todos comenzamos a reír ante esa escena, este chico es muy gracioso.
Estaba apunto de llegar donde nosotros estábamos cuando de la nada tropieza, todo fue muy rápido como para darme tiempo a reaccionar y cuando me di cuenta el había caído sobre mí y nos estábamos besando :O.Narrador
Nadie se movia, todos se encontraban mirando la escena con los ojos abiertos a más no poder.
Tanto como Dylan y Yue estaban mirándose directamente a los ojos, ninguno hablaba o se movia, solamente se miraban, para Shen Yue fue como si el tiempo se hubiera detenido. Por alguna extraña razón ella no quería que ese momento terminara, y de parte Dylan, el se encontraba petrificado, sentía como si tuviera un nudo en la garganta, pero aún así ninguno de ellos dos se movia.
Todos a su alrededor se mantenían callados, esperando que algo pasara. Después de unos segundos ocurrió algo que nadie se esperaba:
A pesar de que ellos no se conocían, por razones inexplicables, Dylan cerró sus ojos y comenzó a mover suavemente sus labios sobre los de Shen Yue. Ella por su parte no podía estar más sorprendida, sin embargo, tu ella también cerró los ojos y correspondió el beso.
Shen Yue podía sentir mariposas en el estómago y las mejillas de Dylan comenzaron a tomar un color rojo. Todos estaban sorprendidos, pero más porque a pesar de no se conocían ellos seguían besándose.
Ninguno de los dos tenía intenciones de separarse, y no fue hasta que una de las productoras que estaba ahí habló, rompiendo la burbuja en la que se encontraban.-No lo puedo creer, su beso ya duro demasiado.
Uno de los actores principales (Ceaser Wu) dijo:
-Llevan más de dos minutos besándose.
En ese momento Dylan se levantó y se sentó en una silla, la cual estaba a un lado de Shen Yue. Ambos sonrojados dijeron al mismo tiempo:
-¿Porque nos miran fijamente?
La productora dijo:
- No es obvio, se acaban de besar y esperan que no estemos sorprendidos
Dylan y Yue voltearon a verse con cara de...
Me quedé así irá O o O
Entonces Dylan dijo,
-bueno entonces ¿A que venimos?
Y el productor dijo,
-les daré sus papeles, y les diré con quiénes trabajaran.Tu Ceaser serás Ximen y trabajar con Jia Li Quia que hará de Xiaoyou.Y tu Conor serás Meizuo quien seguirá a Caina.Tu Darren serás Huaze Lei, quien ayudará a Doaming Si y a Dong Shancai a estar juntos.
Entonces Dylan dijo
-¿Y yo que?!!!!
A lo que el productor contestó gritando:
-¡HABER DYLANNNN! ¡POR SI NO LO SABIAS, YOOOOO AQUIIIIII SOY EL DIRECTORRR!!! ¡YO MANDOOO! ¡Y YO TE VOY A PASAR A TI CUANDO YO TE QUIERA PASAR A TIIII!!*5 segundos después*
-Bueno, Dylan- sonríe inocentemente mientras todos lo miran extraño - Tu junto a Shen Yue, serán la pareja principal. Tu serás Doaming Si y Shen Yue será Dong Shancai.
Shen Yue volteó a mirar disimuladamente a Dylan para ver su reacción, más tuvo que voltearse rápidamente al ver que Dylan la estaba mirando.
-Que coincidencia- dijo Darren
-¿A qué te refieres?- preguntó Shen Yue
-Pues... Se besan y ahora serán una pareja en la serie; seguro lo tenían planeado.
*Shen Yue se voltea sonrojada*
-Hey, ya deja de molestarla.-dijo Dylan con cierto enojo
-Además solo fue un accidente - dijo Connor, quien también se encontraba en el set.
-Para mi que Dylan se le quería encimar a Shen Yue - espetó Ceaser con cara se sospechoso
-E-eso es m-mentira -dijo Dylan tartamudeando.
-Eso no me molestaría-pensó Shen Yue, pero al darse cuenta que lo había dicho en voz alta, se puso roja. Todos la estaban viendo. Volteó a ver a Dylan y el también la estaba mirando sonrojado.
Shen Yue
Luego de unos minutos en silencio hablé.
- Emmm... ¡Bueno si ¿Quien tiene hambre?!- el tono de mi voz emanó un poco de incomodidad, ya que había pasado bastante rato en el que se suponía que debíamos empezar a filmar y todo por un accidente... Si, accidentes.
Dylan Wang
*Yo sí tengo hambre* pensé *¿Debería decirlo?*
-Pero, ¿no se suponía que debíamos empezar a grabar?. Ya llevamos tres horas aquí encerrados, sin comer y sin hacer nada.
-Pues si, pero ellos se la pasan reclamádonos, y no hemos hecho nada- contestó Shen Yue, estresada.
Narrador
En ese momento la directora se enojó porque no habían hecho nada de lo que tenían planeado, sin embargo, parecía ser que se conocían mucho más, después de lo ocurrido.
-¿Se conocen?- preguntó la directora con cierto enojo al mismo tiempo que alzaba una ceja en forma de interrogatorio.
-Al parecer si- dijo Ceaser haciendo un vaivén con sus cejas
-Eso es mentira, ¿Cómo rayos nos vamos a conocer si apenas nos vimos aquí?- Shen Yue empezó a desesperarse a causa de los comentarios de sus supuestos "compañeros".
Su cara de frustrada reflejaba algo de molestia que si seguían molestando, iba a estallar del enojo.
-Dylan apenas llegó y ya se estaban revolcando en el suelo dándose besos.- añadió Ceaser
-Fue todo un accidente, yo me tropecé y sin ver ni controlar mis movimientos caí encima de Shen Yue. Es mejor que comencemos y dejemos de discutir por algo muy tonto.- comentó Dylan
-Esta bien, retirense a los camerinos, yo los llamaré- dijo la directora.