Erase una vez, una encantadora hada muy poderosa de nombre *Morgana* ella era perteneciente a la tribu crisál, una tribu de hadas muy poderosas, guardianas de las cuatro gemas estelares, otorgadas por seres de luz para proteger la vida en la tierra, cada Gema se encontraba en un templo de los puntos cardinales al rededor de ese mundo, Morgana era descendiente de las hadas del comienzo, las primeras hadas en poder dominar la magia y en ver y ayudar a la vida misma a la creación de la vida...
Morgana fue asignada la encargada de cuidar del templo mágico del oeste, para poder cuidar todo el poder que yace dentro del templo, *Morgui* como le decían sus amigas y seres queridos entrenaba desde el amanecer buscando hacerse un hada sagrada, pero un día cuando ella estaba en el Alba vio una luz moviéndose de manera parpadeante, Morgana siendo la protectora abrió sus alas y se dirigió hacia esa luz, antes fue interceptada por unos gliscos, una especie de seres demoníacos pertenecientes a las sombras, ya que aún no había salido el sol, Morgana decidió usar un sello de protección para aquella luz que estaba apunto de caer por los ataques de los gliscos, rápidamente Morgana lanzó una cadena de sombras hacia ellos...
Gliscos: Hada inútil no intentes entrometerte porque este será el lugar cual perecerás...
Le decían mientras golpeaban fuertemente a Morgana en el rostro...
Morgana: No eres de este mundo, ni tampoco planeo que te quedes mucho tiempo en el...
Morgana sacando su medallón empieza ah crear una ilusión de oscuridad para los gliscos, y justo en ese momento Morgana abriendo por completo su medallón que portaba en su cuello, *Cadenas de redención * grita Morgana atrapando a todos los gliscos
Morgana: se arrepentirán de sus pecados.
Gritaba mientras que quemaba los pandemonios con una electrificada ráfaga de energía mágica...
En ese momento los demonios desaparecieron y junto con ella la oscuridad, esto debido a que acababa de salir el sol...Morgana se percato de que el ser que ella había protegido no estaba más, ella se sorprendió, haciendo una desesperada búsqueda de ese ser que había estado en peligro pensando ella en lo débil que se encontraba el, se había desilusionado debido a que su brillo no era tan visible en el sol, decidió regresar desilusionada preguntándose qué era ese ser que ella había decidido salvar y que la motivo a arriesgarse tanto por una especie que ella no conocía...
ESTÁS LEYENDO
Creeré en las sombras.
RandomUna Cuento de fantasía, amor, tristeza y confusión, buscando un lugar para brillar, donde estos personajes nos convierten a su realidad, y nos muestran que amor, es amor, que la vida no es un cuento de hadas pero que si una novela dramática esper...