Fue así como Morgana lanzó un conjuro de protección así misma de igual manera como se lo lanzó a aquel ser de luz parpadeante, eh intento abrir sus alas pero estaba tan débil y dañada que eso no sería lo suficiente.
Morgana se sintió derrotada hasta que vio como el espíritu de la tierra llegaba a salvarla, siendo así Morgana no pudo evitar desmayarse...
Minutos más tarde Morgana estando débil logra recobrar el conocimiento, viendo todos los daños que habían sucedido, intento levantarse pero un hada de curación le dijo que por favor no se moviera, esta viendo confundida se dio cuenta que el fuego se había acabado, pero habían muchos heridos y aunque no hubieron muertes ella no evitaba sentir como estuvo ella a segundos de estarlo...
Morgana: ¿Donde está mi cetro?
pregunto desconcertada...Al ver que nadie le dio respuesta se levantó bruscamente dándose cuenta que su brazo había sido sanado, ella no entendía que había sucedido pero parecía que en su cuerpo no había daños a parte de los provocados por el incendio, se fue a buscar a los espíritus, aunque estos después de extinguir el fuego se habían ido...
Morgana estaba destrozada por todo lo que había sucedido, vio el bosque consumido completamente por las llamas y aunque sabía que este podría volver a crecer no sería tan rápido ni podría usar alguna clase de magia para remediarlo, de inmediato se da cuenta que algo en su templo no estaba bien, había sido tocado por alguna fuerza que ella no podía explicar, un miedo enorme la invadió y abrió sus alas volando a toda velocidad, aún si el dolor la hacían llorar de todo lo que sentía, sus emociones eran esta vez aún más fuertes y mucho más asfixiantes, ella solo deseaba estarse equivocando en su presentimiento y que fuera algo que su cabeza le hiciera una jugarreta por el dolor que tenía su cuerpo y el gas tóxico demoníaco que había inhalado.
ESTÁS LEYENDO
Creeré en las sombras.
RandomUna Cuento de fantasía, amor, tristeza y confusión, buscando un lugar para brillar, donde estos personajes nos convierten a su realidad, y nos muestran que amor, es amor, que la vida no es un cuento de hadas pero que si una novela dramática esper...