¿Que se suponia que debía hacer?

23 3 0
                                    

Morgana en ese momento se percató que el ser demoníaco la había mordido en el brazo, siendo así arranco un pedazo de su traje de manera que pudiera cortar la circulación del veneno en su cuerpo, y decidió extender sus alas para proteger el bosque, Azarth el demonio decidió prender aún más en un mar de llamas el bosque y huir sabiendo que el hada se sacrificaría antes de dejar morir a algún ser del bosque...

Morgana intentando hacer conjuros de todo tipo para sofocar las llamas pero parecía inútil, pues sus poderes estaban demasiado débiles por el veneno que en su brazo yace, fue así que hizo una invocación runica, invocando a los espíritus del océano representantes del agua, a los espíritus de los volcanes representando el fuego, a los espíritus de las montañas representando a la tierra y por último al los espíritus del cielo y las estrellas representando el aire y la existencia misma...

Estos espíritus empezaron a sofocar las llamas con sus habilidades mientras Morgana respirando el aire tóxico que el demonio había dejado se estaba sacrificando sacando a todos los seres que albergan en el bosque, y así con sus últimos suspiros debido a la fuerza del veneno en su cuerpo, y el humo toxico que está estaba inhalando cae intentando salvar a una ninfa del bosque, fue en ese momento que el espíritu de cielo y las estrellas se percató y se dirigió a sacarlas, fue en ese momento que Morgana observa al ser de luz parpadeante que ella había salvado y por la cual se había dirigido a buscar, mientras que el espíritu del cielo las cargaba ella se lanza al bosque para salvarlo, dejando así a la ninfa en los brazos del espíritu, el cual este coloco a salvo a la ninfa y regresó, al caer el espíritu Morgana le entrega a este ser diciéndole...

Morgana: Debes sacarlo de aquí, si sigue inhalando este aire el morirá.

Morgana sabía que ella estaba al punto de la muerte igual...

Espíritu del cielo: si pero también debo sacarte a ti...

Morgana: No podrás con ambos así que llévatelo, yo revisaré que no falte nadie todo estará bien.

El espíritu del cielo accedió dándole a Morgana un casco de aire lo suficientemente puro para que esta pudiera salir, los demás espíritus luchaban contra el fuego debido a que su razón era una fuente de energía oscura, Morgana sabía que podía no salir pero debía asegurarse de que ese ser de luz parpadeante no muriera...

Creeré en las sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora