Morgana viéndose encerrada en la habitación empezó a pensar como poder escapar, pues sabía que ante el consejo de hadas ella ya no sería una de ellas la marca en su brazo la había sentenciado, pero ella no sabía que la marca de Ángel en su pecho y la sangre de demonio tenían una lucha dentro de ella para poder dominar el poder que llevaba dentro, se sentó en la ventana a observar sin darse cuenta era de noche, ella veía las estrellas y pensaba en aquellas hadas que ya no estaban con ella...
(Flashback)
Lilet: Morgui, morgui, deja de ver las estrellas, acaso ¿te preocupa algo? - decía una joven hada con una sonrisa y abrazando por la espalda a Morgana.
Morgana: No nada, solo que aveces me pregunto que sería de mi vida si no viviera dentro de los muros de este templo- decía mientras recordaba la cabeza sobre el hombro de lilet, a lo cual ambas cerraron los ojos...
(Fin del flashback)
Morgana no pudo evitar notar que una lágrima rodaba por su mejilla, y esta tirándose en la cama, amargamente tomó una almohada, en un intento entre gritos ahogados, y lágrimas quedó profundamente dormida...
Al amanecer le pasaron bajo la puerta el desayuno en una bandeja...
Morgana: Pido hablar con gretel- dijo de manera exaltada
Hada guardia: ¡¡¡Denegado!!! - Exclamo de manera fuerte...
Morgana: Porfavor tengo que hablar con ella, es importante...
Gretel: ¿Que pasa aquí? Cual es el escándalo
Gretel habituaba hacer una revisión todas las mañanas de todo el templo y esta no era la excepción, pero algo le parecía poco peculiar una energía muy pesada, y poco común, se acercó hacia la habitación y pidiendo a la escolta que se retirara.Gretel: Escucha Morgana lamento decirte que tu de acá no saldrás si no es en un juicio así que por favor compórtate antes de que yo tome otras acciones, ¿entendiste?
Morgana: saldré de esto y créame que me tendrá que ver diferente - decía de manera retadora
Gretel: No hagas que esto sea una prisión entiendes, no retes a quien no conoces pues te podrías arrepentir- dijo guiñandole el ojo y cerrando la ventanilla.
Morgana decidió sacar una Gema conocida como espejo de dragón, la cual le daría la habilidad de oscurecer el día lo suficiente para poder distraer a las guardias eh intentar escapar, ella jamáshabia usado esa Gema y no sabia su poder pero era un riesgo que ella estaba dispuesta a tomar, y asi activando la Gema el día se convirtió en noche, todas las hadas empezaron a alborotarse pues parecía que era un ataque fue en ese momento que apareció un dragón infernal en los cielos, Morgana no sabía el porqué del nombre de la Gema hasta ahora fue en ese momento que decide conjurar un hechizo y destruir el muro que la separaba de la libertad, el dragón iba detrás de la persona que lo invocó pues debía servir a su amo, en ese momento entró gretel a la habitación y viendo como morgana estaba decidida a lanzarse le arroja una cadena espiritual, pero Morgana había tomado a una de las hadas de hierro y gretel no se había percatado, siendo así que el ama que gretel encadenó era la del hada y no la de Morgana...
Morgana: mi querida gretel, yo deje de ser un hada cuando vi correr la sangre de mi pueblo (Entre gritos y caos replicaba) no dudaré en destruir a quien se interponga en mi camino y gretel una anciana como tú debería dejar de usar labial carmesí, pues una cualquiera como tú no merecen tanto glamour- decía mientras le lanzaba un beso y esta saltando de espalda era salvada por una especie de cuervo oscuro, gretel solo podía observar como esa hada se iba, y limpiándose el labial observaba como todo ahora parecía una ilusión pues el dragón había desaparecido sin causar ningún daño...
ESTÁS LEYENDO
Creeré en las sombras.
RandomUna Cuento de fantasía, amor, tristeza y confusión, buscando un lugar para brillar, donde estos personajes nos convierten a su realidad, y nos muestran que amor, es amor, que la vida no es un cuento de hadas pero que si una novela dramática esper...