Prólogo

5.5K 301 15
                                    

Takaba Akihito tiene 24 años, desde pequeño mostró gran pasión por la fotografía y la música. Con su esfuerzo logro llegar a la sima como uno de los mejores artistas junto a su banda The shinigami's quien es compuesta por sus dos mejores amigos Kou, Takato y él. Akihito tiene una novia pero el "amor" se ha apagado pues ella se a vuelto vanidosa y molesta, él pide algo que ella no quiere.... Un hijo, entonces la relación termina. Tras un examen médico obligatorio y de rutina para la banda, Akihito descubre que es un Doncel y puede traer vida al mundo toma una sería decisión... Ir a un hospital de inseminación para quedar embarazado, lo que resulta positivo.

Asami Ryuichi tiene 36 años y es un joven empresario multimillonario en la superficie, mientras que en el Inframundo es un mafioso de gran rango y temido quien maneja a Japón con puño de hierro.
En su adolescencia tuvo que hacer de todo por ganarse el lugar que tiene ahora y con ello entre algunas locuras con sus amigos Kuroda y Kirishima hizo la tremenda estupidez de donar esperma en un hospital de inseminación y ahora está dispuesto a ir por eso, pero para su suerte o su desgracia ya ha Sido aplicado en cierto doncel. Se llevará cierta sorpresa al saber que quien fue llenado de su producto es un músico y fotografo reconocido que ahora espera un hijo, de él, su hijo.

¿Qué hará Asami?

¿Qué hará Akihito?

Los personajes de Viewfinder NO me pertenecen, le pertenecen a su respectiva autora yo solo los uso para mi historia.

AsamixTakaba.

By My SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora