I

32.4K 2.8K 896
                                    

ADVERTENCIA NUEVAMENTE PUESTA EN 2023 <3____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA NUEVAMENTE PUESTA EN 2023 <3
____________________________________

- ¿Así que... Te gusta Midoriya?- lo dijo entre risas Kirishima.

- ¡Callate, nadie de me ha dicho quién grabó ese maldito vídeo!- Gritó Bakugou en su salón de clase, nadie volteó a mirarlo ya que enfurecidos sus gritos ya que era normal escucharlos.

- ¡Oh vamos no están malo! Es muy tierno... - salió un brillo en los ojos de Denki y luego sonrió maliciosamente, todos pensaron " Oh,no" sabían que si ese brillo y esa sonrisa salía cuando algo malo iba a suceder.

- Más te vale que vayas quitando esa sonrisa...- mencionó Bakugou con su mirada asesina.

- ¿Que tienes en mente? - preguntó Sero a Denki , realmente le interesaba saber la idiotez que iba a decir su amigo.

Denki contestó;

- Sería Bueno ayudar a nuestro buen amigo con tendencias mulsumanes en su problema de amor - Puso su mano en su barbilla y sonrió - ¡Seremos tus cupidos! - señaló a Bakugou con una gran sonrisa.

Bakugou agarró su mochila y se la acomodó en un solo brazo, caminó hacia la puerta de su salón y antes de irse dijo;

- los asesinaré si hacen un escándalo de esto... - los amenazó de forma tranquila y sin gritarlo, eso lo hacía  aún mas aterrador.

Cerró la puerta, y sus amigos se quedaron callados, mirando como Kacchan se iba de forma tranquila y aterradora. Con lo que dijo era suficiente para mantener lo más lejos posibles a sus compañeros de este tema.

Aún que no sabía que su amenaza no era lo suficiente aterradora para mantener al idiota mas peligroso...

- Tengo un plan - Dijo Denki.

Kirishima y sero voltearon a ver a Denki, ellos sabían que la amenaza del mulsuman no era lo suficiente para detenerlo y eso hacía que la curiosidad de conocer el plan,se hiciera más grande.

Ellos sonrieron e hicieron la pregunta que haría que Denki pusiera su plan en acción.

- ¿Cual es tu plan? - preguntaron al mismo tiempo.

Él era el problema,es el rey de los idiotas y claro, sus súbditos (Kirishima y Sero) le ayudarían en cualquier cosa...

Continuará...

...

Espero que les guste  <3

No olviden dejar su estrellita y comentario.

Bye.

¡Estúpidos Cupidos! ▶Katsudeku◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora