ADVERTENCIA NUEVAMENTE PUESTA EN 2023 <3
____________________________________- ¿En donde nos trajiste, Denki?.- preguntó Kirishima mientras bajaba del coche.
- Al lugar mas homosexual que puedas conocer...- respondió Denki.
- Viejo, esta no es la habitación de Todoroki.-
Como dijo Denki, fueron al lugar mas Homosexual que puedan conocer. El lugar era un BarGay. En la parte de enfrente estaba pintando con rosa, un letrero con luces brillantes que decía "Gay" y, un hombre corpulento y calvo, como el de las películas, que estaba parado en la entrada del lugar. Para su desgracia del rey idiota y sus súbditos, ese hombre tenía el trabajo de revisar sus credenciales, o sea, ser mayor de edad para poder entrar.
- ¿Como vamos a entrar? Somos menores de edad .- preguntó Sero desde la camioneta.
- No se preocupen conseguí esto .- mostró 4 credenciales falsas.
- Wow ¿De donde las sacaste,viejo?.-
- tengo mis contactos.- Denki guiñó el ojo y empezó a caminar hacia el hombre corpulento como chico mal.
Empezó a caminar hacia el hombre. Cada vez que se acercaba a el,veía que el calvo era cada vez mas grande. Podía jurar que cuando se acercó a el con su altura de aproximadamente 1,90 y con su voz masculina, manchó totalmente sus pantalones.
- ¿Podrías mostrarme tu credencial?.- preguntó aquel hombre que intimidada a cualquiera que se le acercaba.
Denki le enseñó su credencial mientras le temblaba todo el cuerpo. El tipo agarró su credencial y le volvió a mirar a su supuesto dueño, empezó a voltearla a leer cada pedazo. Cada segundo que pasaba era una tortura para nuestro rubio.
- Puedes pasar...- Dijo y se quitó de la puerta del bar.
Aquél chico suspiró y pasó, antes de entrar completamente volteó a mirar a sus dos amigos que estaban completamente tensos, Sero ni se diga, tenía agarrando su credencial con sus manos temblando y su cara estaba totalmente llena de preocupación,miedo y terror de ensuciar sus pantalones.
La puerta que le dejaron pasar lo llevó a una habitación oscura que al fondo había una puerta roja con la perilla dorada, atrás de ella se escuchaban gritos, música a todo volumen y un olor a alcohol.
[...]
Después de 5 minutos (que para ellos fueron horas) dejó pasar a los dos chicos.
- Mierda, casi me cago...- mencionó Kirishima y soltó un gran suspiro de alivio mientras entraba al bar.
- yo creo que si me cagué. Iré al baño .- Dijo Sero avergonzado y fue caminando torpemente a revisar si realmente si se manchó.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpidos Cupidos! ▶Katsudeku◀
FanfictionBakugou en una borrachera admite que le gusta su gran rival "deku" ahora sus amigos lo ayudaran para que logre robar el corazón de su enamorado y claro, las cosas se empiezan a complicar... Advertencia: El humor que contiene este FanFiction es sátir...