ADVERTENCIA NUEVAMENTE PUESTA EN 2023 <3
____________________________________-¿Qué mierda?.- la cabeza de Bakugou le daba vueltas por el golpe de su amigo.
- Bakugou...- sonrió Denki. - ¡Te traje a tu lugar ideal!.-
Abrió los brazos con una gran sonrisa pero eso no hacía que no perdiera la vista ante los tipos de atrás disfrazados.
- Más te vale que hayas tenido alguna puta razón para verme golpeado, cabello de regla...- amenazó Kacchan a Kirishima en voz baja.
El lugar estaba inundando de tipos gays con trajes eróticos,drogas y luces de colores. Todo lo que odia la rubia mulsumana en un solo lugar.
Las ideas de como asesinar a los 3 chicos de enfrente se desvanecieron cuando vio que el minishort de Sero color "Chingame la vista".
- ¿Por qué putas traes eso?.- Le preguntó Kacchan a Sero señalando su "lindo" shorts sacado en objetos perdidos y probablemente usados de una manera sexual.
- Es una larga historia...- avergonzado Sero puso su mirada en otro lado que no fuera los ojos de Bakugou.
- ¡Se cagó en los jodidos pantalones!.- Kirishima se agarraba la panza de la risa y burla que le había a su pobre amigo.
La rubia no entendía nada, pero lo único que lograba comprender era que Denki haya sido el culpable de el dolor de su cabeza y la cagada que hizo Sero.
- ¡Más te vale tener alguna puta razón por haberme traído acá!- se paró enfurecido y le agarró la playera a Denki.
- Ya te dije que te traje a tu lugar lugar ideal .- el peli-amarillo se puso nervioso y empezó a mover sus manos rápidamente tratando de controlar a su amigo.
- ¿¡De qué mierda me hablas!? .- los gritos de Kacchan hicieron que quitarán la música y que todos los chicos con disfraces eróticos los miraran.
- Ay tranquilo güerito .- el chico con disfraz de conejo le puso una mano en su hombro.
- Usted no quiere a hacer eso...- le advirtió Sero al ver que el pobre e inocente chico trataba de calmar algo que era imposible.
- ¿Estás tratando de...- Bakugou lo miró por de tras de su hombro de una manera que si su mirada fuese una pistola ya hubiese recibido 800 balazos. - calmarme?.- lo dijo de una manera tranquila.
Cosa que lo hacía aún más aterradora.
El chico sintió el verdadero terror. Su cara de chico tranquilo se transformó a un sujeto que posiblemente vaya a morir en un traje de conejito rosado.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpidos Cupidos! ▶Katsudeku◀
FanfictionBakugou en una borrachera admite que le gusta su gran rival "deku" ahora sus amigos lo ayudaran para que logre robar el corazón de su enamorado y claro, las cosas se empiezan a complicar... Advertencia: El humor que contiene este FanFiction es sátir...