ADVERTENCIA NUEVAMENTE PUESTA EN 2023 <3
____________________________________Este era el último plan de rey idiota,
tenía todo fríamente calculado.- ¿Estas seguro que esto es legal? .- preguntó Kirishima mientras miraba el edificio del restaurante donde Bakugou y Midoriya iban a cenar.
- "No hay obstáculos para el amor~" .- contestó Denki de forma afeminada y con una mano en su pecho indignado por la pregunta de su amigo.
- Yo no sé porque me sigo juntado con ustedes. Por su culpa nadie se sienta con nosotros en la hora del recreo .- agregó Sero.
- Ya les dije que esto funcionaría. Esos dos necesitan un empujón. - mencionó el rey idiota.
- no creo que necesitemos apresurar... .- Su amigo el rubio puso un dedo en los labios de su amiga haciéndola callar.
- Es necesario, paran mil años y ellos ni si quieran se darán un beso o se agarran las manos... ¡Ustedes saben que Bakugou es un idiota en el amor,por eso tenemos que ayudarlo! .- exclamó el peli-amarillo mirando a sus súbditos convenciéndolos.
- En-entiendo, pero no por eso, significa que tenemos que encerrarlos en un ascensor .- Mina trató de convencer que el plan de su amigo era una locura.
- Pues, lo siento pero ya que estamos aquí y ya que estamos preparados no hay vuelta atrás .-
Empezó a caminar hacia el restaurante y sus amigos sin tener alguna idea de como parar el plan decidieron quedarse y hacer lo que cada uno les tocó.
[...]
Mientras tanto los dos chicos enamorados estaban entrando a su romántica cita.
O al menos eso era lo que ellos creían.
Los dos estaban vestidos de forma elegante.
Se sentaron en una de las mesas del lugar. Había mucha gente, realmente el restaurante era muy famoso por dos cosas;
- Sus deliciosas comidas.
- Sus deliciosas comidas que te costaban un riñón y un páncreas.
Bakugou quería llevar a su amado a un lugar que el mereciera, donde compartirían momentos románticos y lindos que le contarían a sus futuros hijos.
- Este lugar es maravilloso, Kacchan .- Agregó Izuku mientras miraba el lugar y tomaba asiento.
- Lo sé, es de puta madre .- le dio la razón.
Alzó la mano Kacchan para llamar la atención del mesero que estaba en el rincón, con un extraño bigote y su cabello era raro.
El le sonrió al ver que se trataba de su cliente y fue hasta la mesa de los dos.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpidos Cupidos! ▶Katsudeku◀
FanficBakugou en una borrachera admite que le gusta su gran rival "deku" ahora sus amigos lo ayudaran para que logre robar el corazón de su enamorado y claro, las cosas se empiezan a complicar... Advertencia: El humor que contiene este FanFiction es sátir...