ADVERTENCIA NUEVAMENTE PUESTA EN 2023 <3
____________________________________- Me siento de la verga...- Kacchan se tallaba la cabeza. Su dolor era provocado por el golpe y la droga que le dio su amigo que,probablemente cuando mejore lo vaya a matar.
Los 4 amigos se encontraban en la casa de Bakugou. Les costó caminar por culpa de la resaca que tenían 3 de ellos, 1 por las drogas junto con un puñetazo y, dos porque les dolía el culo. Ni si quiera sabían porque les dolía horriblemente su ano.
- No puedo creer que mi primera borrachera fuera en bargay con unos minishorts rosados mexicanos.- se quejó Sero.
- Les juro que, cuando se me quite esta puta resaca, les patearé el jodido culo a ustedes 3.- El chico de ojos hinchados porque le lloró horriblemente a Midoriya los amenazó.
El escenario era este; Bakugou estaba acostado en un mueble mas grande y el estaba en posición boca arriba, Sero sentado en un sillón y Kirishima junto con Denki estaban sentados en un mueble con doble almohada para sus traseros extrañamente a doloridos.
[...]
Kacchan había faltado a una clase. No tenía ganas de soportar al profesor que era el gemelo de L, no estaba de humor.
Así que, decidió salir de la escuela y acostarse en el patio de la escuela que tenía pasto verde rodeado de árboles que, para su desgracia, le recordaba al cabello de Midoriya.
Se acostó abajo de un árbol que le daba sombra con los brazos hacia atrás de su nuca y con la cabeza recargada de ellas.
¿Como rayos pasó todo eso en unos pocos días?
Se le declaró a Midoriya, fue secuestrado, sin que el supiera entró a un bargay, estuvo drogado y vió a Sero con unos minishorts rosa mexicano.
¿Qué mierda?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la mirada fría Todoroki.
- Ten .- estiró su mano que sujetaba una galleta y una calcomanía de Allmight.
Bakugou confundido agarró las cosas que le estaba dando "mitad congelador-mitad microondas".
Así lo apodaba el.
- ¿qué?.-
- No te has acercado a Midoriya ni lo has insultado. Has sido un buen chico. Te mereces un premio .- contestó fríamente Todoroki y se fue sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpidos Cupidos! ▶Katsudeku◀
FanfictionBakugou en una borrachera admite que le gusta su gran rival "deku" ahora sus amigos lo ayudaran para que logre robar el corazón de su enamorado y claro, las cosas se empiezan a complicar... Advertencia: El humor que contiene este FanFiction es sátir...