VII

17K 1.8K 2K
                                    

ADVERTENCIA NUEVAMENTE PUESTA EN 2023 <3____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA NUEVAMENTE PUESTA EN 2023 <3
____________________________________

- Yo... Yo no sabía que decirte Kacchan .- Deku veía fijamente al suelo. - Además yo...-

- Lo sé, estás saliendo con microondas mitad refrigerador .- susurró decepcionado.

- ¿Qué? No, no estoy saliendo con el, solo somos amigos .- Bakugou volteó rápidamente para poner ponerle la mirada encima a Midoriya.

- ¿Qué? ¿Y como explicas las fotos ajotadas que subían a instagram? .-

- Solo, son fotos Kacchan .- soltó una pequeña risilla.

- ¡No te burles de mi!. - Se sonrojo y tragó saliva.

- Ay el amor~ .- Salió un gemido ultra homosexual por parte de Denki.

En el sótano hay una bocina pegada en una de las esquinas que tiene un micrófono, por eso la voz de Denki se escuchó. Además que gracias a esa bocina se puede escuchar las fuertes declaraciones de están diciendo los dos enamorados.

- ¿Y qué piensas sobre la carta que te di ? .- Sentía el fuerte calor de sus mejillas coloradas. Odiaba sentirse así, jamás permitiría que alguien lo viera de una manera tan "gay" (según el).

- Pues, creo que es linda pero no creo que amenazar a alguien diciéndole que si no sale contigo le romperías las dos piernas sea, tú sabes... "romántico" .-  

Sino estuviese amarrado con cinta, probablemente estaría jugando con sus dedos tratando de esquivar la mirada que le estaba dando Kacchan al despreciarle su carta "romántica".

- ¡Se los dije, sabía que teníamos que leer esa carta! .- exclamó Kirishima en alguna parte de la casa mientras en la mano tenía un micrófono.

- ¡Cállate! .- Gritó Kacchan, detestaba saber que su amigo de pelo color a menstruación tenía razón. Soltaba fuerte soplidos, su corazón estaba acelerado. Nunca se había sentido así.

Hubo un silencio realmente incomodo entre los dos tortolitos, no sabían que decir ¿Qué iba a pasar después? ¿Salir a citas?.

- Yo, si quiero salir contigo,Kacchan .- levantó su mirada del suelo y miró a su "enamorado" sonrojado y queriendo tratar de ocultar una sonrisa que se le escapaba.

Bakugou al sentir su torpe sonrisa, volvió a ponerse serio, no permitiría que alguien lo viera de tal forma.

- Lo-Lo sé de todas formas tenías que hacerlo, a no ser de que no quieras tus piernas .- contestó de manera orgullosa y con confianza, según el, ya sabía que le iba decir que si. No quería mostrar su felicidad enfrente de el, le daba "vergüenza".

El ya sabía que le iba a decir que si, era obvio,según el.

Tenía tanta confianza que cuando estuvo drogado abrazaba mientras lloraba a un árbol pensando que era  Deku.

¡Estúpidos Cupidos! ▶Katsudeku◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora