Capítulo 10: Despedida
—♢—
Al salir de la habitación, Sasha después de haber observado a Eren, miró con rareza de nuevo el cuarto, le parecía bastante inusual que se comportara tan preocupado, en especial alguien tan fuerte como lo era Mikasa.
Mientras tanto, el castaño se encontraba en su habitación leyendo la carta, igualmente de sus respectivos padres, y que también fue escrita en el año 844:
De: Grisha y Carla Jeager
Para: Eren JeagerAl parecer las cosas para Eren se volvían más claras, ambas parejas les escribieron a sus hijos correspondientes, en el año 844. Aún así Eren siguió leyendo.
"Eren, no te molestes, sabemos que eres alguien que se deja dominar por sus emociones, pero, lo hacemos por su bien. A este paso, ya te debiste haber enterado de todo, pero te lo recordaremos:
Tú y Mikasa se casaran cuando cumplan 18".Eren se sorprendió tanto que incluso se atragantó con su propia saliva, pero, ¿porque cuando tenían 10 años? Debieron pensar que no encontrarían a alguien así que hicieron eso para juntarlos. No tenía sentido, ¿porque no se enteraron antes? Eren sintió una necesidad de ir con Mikasa, debía no, quería hablar con ella, pero eso era imposible para él, debido al estado de la azabache.
Estaba preocupado, todo para el repentino cambio en un abrir y cerrar de ojos. Era una tarde cualquiera con nubes grises, estaba en su habitación con las cortinas abiertas dejando entrar un aire nostálgico, como lo es el de Shinganshina, deseaba recuperar su hogar. Eso haría, pensó determinado pero, sus dudas respecto a su relación con su amiga no se detenían, al contrario, empeoraban, ¿y si Mikasa estaba enamorada de él por el simple hecho de estar comprometidos?
El viento fuerte hizo que la carta del castaño casi saliera de sus manos, estaba tan concentrado que olvidó lo esencial: Leer la carta. Dejó sus pensamientos a un lado y se dispuso a continuar leyendo.
"Esperamos que cuando crezcas (porque de seguro, ya leíste la fecha de la carta), te tomes esto de manera más madura. Sinceramente, todo esto no fue obligación. Estábamos tan preocupados que ni siquiera sabíamos, si te llegarías a enamorar de alguien. Mikasa es una niña muy amable, hermosa e independiente, sus padres así la describieron, el problema es que es tímida, esperamos que la estés tratando bien ahora".
— ¿Mikasa? ¿Tímida? — se preguntó en voz alta.
Eren no pudo creer eso, pues ella no era tímida, sino solitaria, pero luego entendió la situación: Ellos estaban describiendo a la anterior Mikasa, aquella que vivía feliz con sus padres. Mikasa cambió por la muerte de sus padres, de seguro ella sería una persona más alegre si sus padres estuvieran con ella. Se sintió mal por ella, así que pensó en ir mañana a hablar con ella de sus padres, de seguro ella no se ha desahogado lo suficiente, porque ni siquiera Armin había mencionado a una Mikasa débil y vulnerable, al menos no antes de que creyera que Eren estaba muerto.
"No te podemos dar muchos consejos de ese tema, pero procuren ser felices, algún día entenderás la preocupación de un padre hacia su hijo, pero eso tardará. No te dejes llevar por tus emociones, y mantente feliz. Pero también piensa en la perspectiva de las cosas y reacciona de manera productiva a ellas".
Eren no tuvo tiempo para detenerse a pensar pues, tocaron la puerta de su habitación, de manera desesperada.
— ¡¡Eren!! — lo llamó su amigo Armin.
ESTÁS LEYENDO
Letters || SNK
FanfictionEl egoísmo en su forma más pura. Amaría vivir en un mundo hermoso, en donde la libertad conquistara el mundo y la crueldad pereciera. Cuando me encuentro sola, comienzo a leer a de nuevo esa carta de años atrás, pensando que todo sería mejor si hubi...